Del 23 al 30 de Setiembre 2020 Portal B2B: arquiproductos.com

Separa Roller: Interacción social controlada sin afectar tu negocio

07/09/2020

Ventanas y Estilos lanza un nuevo producto pensado en hacer más fácil nuestras vidas durante la pandemia del COVID-19. Una gran opción para negocios y espacios de intercambio social moderado. 



La situación actual por la que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia del COVID-19 no solo ha traído consigo nuevas formas de interactuar entre nosotros, sino también nos ha retado a transformar los espacios de intercambio social en ambientes seguros que nos permitan, ante todo, resguardar nuestra salud.



Desde la forma en la que compartimos con nuestros colegas en el trabajo hasta cómo se adaptarán las escuelas a los nuevos requerimientos de seguridad, todos nos encontramos repensando nuevas formas de resolver los retos del día a día de forma creativa.  



Con esto en mente, y siempre pensando en la seguridad de sus usuarios y en hacernos la vida más sencilla, Ventanas y Estilos ha lanzado un nuevo producto. Se trata del Separa Roller, una alternativa pensada para aquellos espacios que requieren de interacción interpersonal sin dejar de lado las reglas de distanciamiento social. 



De fácil instalación y manejo, el Separa Roller es una cortina enrollable de plástico transparente destinada a proteger a las personas en situaciones de interacción a corta distancia. Su diseño discreto y su fácil uso y colocación lo hacen conveniente para cualquier tipo de espacio: desde tiendas por conveniencia hasta escuelas, módulos de atención al cliente, restaurantes u oficinas.



Debido a su estructura, de líneas simples y estéticamente agradables, su instalación no recorta los espacios ni da sensación alguna de encerramiento. El Separa Roller viene en varios tamaños, es fácil de instalar y limpiar. Además, tras su uso se puede enrollar al techo a través de su mecanismo manual o mecanizado. Una gran opción destinada a brindar protección a sus usuarios sin afectar visualmente el lugar donde se instale.