Nos vemos en el 2021 Portal B2B: arquiproductos.com

Les presentamos a los salones: Terraza bar Matilde, Lounge Expodeco, Sala de negociaciones Miscelánea

29/09/2020

En Expodeco podrás encontrar una serie de actividades, entre ellas poder disfrutar de los salones temáticos, realizados por los mejores exponentes del diseño y arquitectura del Perú.



Terraza bar Matilde por Arq. de Int. Jean Carlo Rivera Pastorelli:



El concepto del bar permite dar valor a las marcas auspiciadoras, además es un concepto de bar totalmente funcional en cualquier entorno, pues se diseñó con el fin de adaptarse a los distintos escenarios. Un detalle adicional es que el techo cambia de acuerdo a la ocasión o línea gráfica de marcas, puede usarse con flores, elementos geométricos o burbujas, como es el caso presentado en la feria.



Lounge Expodeco por Arq. Int. Yesenia Schulz:



El diseño del lounge está basado en un concepto futurista, lleno de movimiento, donde prevalecen las formas orgánicas representadas en falsos techos de drywall, mobiliario y colgantes en acrílico. El color que predomina es el blanco, pero vamos a encontrar detalles con los colores del logo de Expodeco, que es un degradé que va del verde al rosado.



Sala de negociaciones Miscelánea por Un Par Studio y Andrea Farfán Arquitecta de Interiores:



Sala de Reuniones “Miscelánea”, es un concepto de espacio compuesto por diferentes elementos que pese a sus distintas naturalezas cobran un sentido visual. El ambiente busca reunir diversos elementos y géneros como por ejemplo “Boho Chic” o “Bauhaus”, con el fin de celebrar la infinita variedad de texturas, formas y materiales que tenemos hoy en día gracias al desarrollo de estos. 



Se trata de un espacio con estilo, comodidad y confort creado para que el usuario se sienta en la completa comodidad de poder trabajar, gestionar nuevas ideas, cerrar negocios, y volverlo parte de este, gracias a la conexión entre el usuario y estos elementos, con objetivo de inspirar.