Nos vemos en el 2021 Portal B2B: arquiproductos.com

Les presentamos los salones: 42 Street, Resiliencia y Paraíso retro

30/09/2020

En Expodeco podrás encontrar una serie de actividades, entre ellas poder disfrutar de los salones temáticos, realizados por los mejores exponentes del diseño y arquitectura del Perú.



42 Street por Dis. de Int. Aileen Cancino y Jean Paul Nieto:



Se inspiraron en las escenografías de la obra teatral de Broadway 42 Street. Buscando interpretar la belleza de los estilos post industrialistas, logrando espacios que mezclan equilibradamente texturas y jugando con los volúmenes que se encuentran en el entorno que se comunica con nuestro espacio.



Resiliencia por Arq. de Int. Jean Carlo Rivera Pastorelli:



Dinamismo, comodidad, lujo. Esta sala de reuniones ofrece un balance perfecto entre lo cálido de la madera, el frío del cemento y un punto medio de la vegetación. Por otro lado, sus paneles versátiles separan el espacio permitiendo sobrellevar temáticas diferentes. Además de funcionar como pizarras para las interacciones de los expositores, cuenta además con Iluminación y tecnología a la vanguardia. Se concibió para albergar cualquier tipo de evento aplicado a un público siempre dinámico.



Paraíso retro por Dis. de Int. Nicole Luciano y Stefany Rodriguez:



El concepto a elegir fue “Paraíso Retro”, inspirado a partir del techo abovedado del propio espacio, recordándonos como antiguamente eran los salones de los años 70’s y 80’s, en los cuales, predominaban las formas circulares y arcos; elementos que generaban elegancia y un toque chic.