Nos vemos en el 2021 Portal B2B: arquiproductos.com

Expodeco les agradece por su participación en esta extraordinario evento virtual.

06/10/2020

El VIII Salón Internacional del Diseño y Arquitectura “EXPODECO 2020”, recibió durante 8 días consecutivos a más de 66 mil visitantes virtuales, que interactuaron 12 millones de veces con los diferentes salones temáticos, conferencias magistrales y marcas expositoras.



Agradecemos a nuestros patrocinadores por su confianza y gran esfuerzo en la realización del evento virtual, Gold: Masisa, Ventanas y Estilos, Porcelanite, Toulouse Lautrec; Silver: Arauco, Helvex y Arquiproductos, la nueva plataforma oficial de Expodeco.   



“Por octavo año consecutivo venimos participando en Expodeco y esta nueva versión de la feria ha sido una grata experiencia. Hemos observado que durante todos estos días de exposición, tuvimos más flujo en las redes sociales de la marca, mayores suscriptores al newsletter y más ingresos a nuestra página web. Además, hemos incrementado nuestras oportunidades de negocio por la cantidad de clientes nuevos que nos ha traído la feria”, comentó Luigi Goytizolo, Gerente General de Ventanas y Estilos.



La feria presentó en total 55 stands, 16 salones temáticos y 60 charlas magistrales. Cerámica San Lorenzo fue el stand más concurrido, alcanzando alrededor de 2 mil 924 visitas y el Salón Temático ‘Master Suite’ creado por la arquitecta Carla Montes de Oca fue el espacio de diseño más visitado, llegando a las 2 mil 698 vistas.



“Expodeco Virtual no ha llegado para suplantar la experiencia de la feria presencial, sino para sumar un nuevo canal de comunicación hacia los visitantes. En promedio, el 92% de asistentes fueron peruanos, de los cuales el 70% de Lima y el 30% de las distintas provincias del interior del país. Además el horario pico donde se concentró un mayor número de visitas fue entre las 4 p.m. y 6 p.m.”, comentó Luis Liendo, Gerente Comercial de Expodeco.



Por otro lado, podrás disfrutar de todos los productos y marcas presentes en la feria los 365 días del año, en un solo lugar, Arquiproductos,  www.arquiproductos.com, plataforma que te brinda una experiencia de usuario A1, accederás a la información de los artículos expuestos, características y comunicarte de manera efectiva con los expositores.