La Semana del Diseño presenta “Salón refugio frente al mar”

17/05/2021

Durante la Semana del Diseño podrás acceder a los salones temáticos elaborados por los arquitectos y diseñadores más renombrados del rubro. El “Salón refugio frente al mar” está a cargo del estudio Táctica Arquitectos Asociados.



 



TRAYECTORIA PROFESIONAL



Mg. Arq. Eduardo Salgado Bolaños 

Director creativo de Táctica Arquitectos Asociados, Arquitecto de la Universidad Ricardo Palma con más de quince años de experiencia, lidera un equipo de profesionales que desarrollan los aspectos importantes del diseño y la construcción, encarando la solución a problemas de diferente naturaleza con una respuesta clara, eficaz e innovadora. Manejo y conocimientos del mercado inmobiliario, con orientación a la gestión y desarrollo de productos, con estudios de Maestría en dirección de la construcción por la UPC; Con especialización en gestión de proyectos inmobiliarios por la universidad ESAN. Desde el 2014 es docente en la Carrera Profesional de Interiores de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 



Mg. Arq. Jorge Luis Chávez Marroquín

Arquitecto de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, con estudios de Maestría en Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial por la Universidad Ricardo Palma (Perú); tiene un Máster en Diseño Gráfico Digital por la Universidad de la Rioja (España). Desde el 2013 es docente en la Carrera Profesional de Interiores de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 



Mg. Arq. Jessica María Dulanto Martínez 

Arquitecta de la Universidad Ricardo Palma (Perú), con estudios de Maestría en Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial por la Universidad Ricardo Palma (Perú); tiene un Máster en Diseño Gráfico Digital por la Universidad de la Rioja (España). Es docente en la Carrera Profesional de Interiores de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) desde el 2013, además es PTC Staff de la carrera Diseño y Gestión en Moda de la misma universidad. 



Concepto del proyecto:     

Entre el Glamping y un un loft frente al mar.