Del 23 al 30 de Setiembre 2020 Portal B2B: arquiproductos.com

Salón Social

Salón Social

La sostenibilidad se basa en el uso adecuado de nuestros recursos naturales generando bienestar ambiental, social y económico. De esta manera se hacen presentes los 4 elementos naturales que conforman nuestro universo: agua, aire, fuego y tierra.

César Irigoyen Changllio

César Irigoyen es un arquitecto independiente, egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma en el año 1995 y colegiado en el año 1998. Sin dejar de lado la arquitectura se ha especializado en diseño de interiores residencial y comercial.
En el inicio de su vida profesional trabajó para varios de los mejores estudios de arquitectos de Lima, donde consolidó lo aprendido en las aulas universitarias y asimiló los conocimientos y experiencia de los arquitectos a cargo de cada estudio.
En el año 2005 decide independizarse y trabajar por cuenta propia hasta que en el año 2010 crea la empresa Atelier Irigoyen para encargase de la ejecución de sus propios proyectos de diseño.
En el año 2016, luego de sus viajes a Asia y Norte América decide explorar nuevas tendencias en el diseño y enfocar su carrera en el ejercicio proyectual alejándose de las ejecuciones de obra, para ello cierra la empresa y vuelve a trabajar como arquitecto independiente.
A la fecha realiza proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores creativos e innovadores que satisfacen tanto las necesidades funcionales y técnicas como las necesidades estéticas de sus clientes.
En el campo comercial, ha trabajado desarrollando e implementando proyectos para reconocidas marcas nacionales e internacionales como Limatan, Mobiles On Line, Esprit, Lounge, Trial, Arrow, Givenchy, Adolfo Domínguez, entre otros
Paralelamente a su labor como arquitecto y diseñador se desenvuelve como docente de la carrera de Arquitectura de Interiores en la Escuela de Educación Superior Toulouse Lautrec desde el año 1999.