Del 23 al 30 de Setiembre 2020 Portal B2B: arquiproductos.com

Salón Restaurante DMS

Salón Restaurante DMS

Nuestro espacio es un restaurante y nos hemos inspirado en un Invernadero, un espacio contenido dentro de la gran feria como refugio, insertando parte del exterior al interior. Siendo este un espacio para tomarse un break, protegerse del frio y recargar energías para continuar el recorrido.

Tiene un estilo industrial, pero a la vez acogedor, con materiales expuestos como vigas en fierro negro y ladrillo rococho desgastado.
La decoración está enfocada en el Boho Chic, desenfadado pero sin perder elegancia, con lámparas y muebles de fibra natural resaltado con toques de verde. El volumen en madera enmarca el ingreso y el uso de tonos neutros crea un ambiente cálido.

DMS Arquitectas

DMS Arquitectas es un estudio de arquitectura y diseño que nació en el año 2010 y está liderado por dos jóvenes arquitectas, la Arquitecta Denisse Folkmanas y la Arquitecta Mirjana Barandiaran, graduadas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), quienes con creatividad, responsabilidad y buen gusto, plasman sus mejores ideas en cada proyecto según las
necesidades y gustos del cliente.

Se empieza por el mejor planteamiento de ideas para continuar con el desarrollo de cada etapa; desde los planos de arquitectura, diseño de interior, asesoramientos decorativos hasta la supervisión de la obra. Buscan la elegancia, innovación y funcionalidad para cada proyecto predominando el bienestar y conformidad del cliente. Especializadas principalmente en diseño residencial, también han concebido proyectos de oficinas y clínica.

Sus obras han sido publicadas en diversas revistas de Perú tales como Dossier de Arquitectura, Arkinka, Revista D+ y Arq (Edición especial de Casas de Playa). Participaron del Concurso "Casas de Playa" en el año 2013 con el diseño de una casa en Playa del Sol en Asia, finalista en la I Bienal Internacional de Arquitectura Diseño & Paisajismo DIPRAP por dos proyectos en el 2017, Mencion Honorosa de Arquitectura en I Bienal Internacional de Arquitectura Diseño & Paisajismo DIPRAP. Participaron de la Conferencia Arquitectura en la Playa “Concepcion y Vision” en el año 2014.