Del 23 al 30 de Setiembre 2020 Portal B2B: arquiproductos.com

Sala de Negociaciones

Sala de Negociaciones

Sala de Reuniones “Miscelánea”, es un concepto de Coworking compuesto por diferentes elementos que, pese a sus distintas naturalezas, cobran un sentido visual. El ambiente busca reunir diversos elementos de varios estilos como por ejemplo Boho Chic o Bauhaus, con el fin de celebrar la infinita variedad de texturas, arte y materiales que tenemos hoy en día gracias al desarrollo de estos. Se trata de un espacio con estilo, comodidad y confort creado para que el usuario se sienta en la completa comodidad de poder trabajar, gestionar nuevas ideas, cerrar negocios, y volverlo parte de este, gracias a la conexión entre el usuario y estos elementos, con objetivo de inspirar.

Carolina Julca Bracamonte y Andrea Farfán

Carolina Julca Bracamonte
Estamos rodeados de sensaciones que nos marcan a lo largo de nuestra vida, para ella la carrera de Arquitectura de Interiores fue algo que siempre supo que haría. Egresada y Titulada del Instituto Toulouse Lautrec. Ha trabajado en distintos rubros como, Inmobiliaria, Visual Merchandising, Diseño de producto y diseño de Mobiliario. Hoy en día se dedica dejar todo lo aprendido en cada nuevo proyecto que toma en las diversas ramas del diseño. “Nuestro trabajo y dedicación habla de nosotros mismos y cómo vemos el mundo; tenemos la capacidad de mejorar nuestro entorno en base a nuestros diseños”.

Andrea Farfán
Un ambiente debe contar una historia, reflejar emociones o brindar bienestar a los usuarios que lo frecuentan. Estos pilares fueron los que la inspiraron a realizar la carrera de Arquitectura de Interiores en Toulouse Lautrec, graduándose con honores y posteriormente obteniendo su titulación. Apenas egresada decidió formar su propio estudio, y hoy en día cuenta con varios proyectos residenciales y comerciales, tanto como para empresas como para clientes particulares, incluso proyectos fuera Lima. “La idea de cada proyecto es reflejar el propio universo intangible del usuario en un espacio físico, es lo que le da el verdadero carácter al proyecto y lo hace único”