LA TERRAZA CINÉTICA

LA TERRAZA CINÉTICA

presentado por: Marcela Vasquez Design

Imaginemos nuestra terraza como un espacio de jardín y hermosas flores que evocan paz y tranquilidad, es así como imaginamos proyectar la TERRAZA y decidimos darles una transformación a los espacios a través de la CINÉTICA.

Concepto:

Imaginemos nuestra terraza como un espacio de jardín y hermosas flores que evocan paz y tranquilidad, es así como imaginamos proyectar la TERRAZA y decidimos darles una transformación a los espacios a través de la CINÉTICA, con espacios multifuncionales con movimiento en su interior y exterior generando confort al usuario en sus diferentes áreas.

En el diseño destacarán las formas orgánicas en contraste con la geometría arquitectónica, con trazos simples y específicos en la propuesta interior, como complemento importante generar movimiento con elementos esenciales  como el color en una variación cromática a través del paisajismo en sus diferentes especies creando así contraste y diseños originales, a través  del color con la presencia de la naturaleza y elemento fundamental de la iluminación, presente en cada uno de los espacios con detalles que unidos al diseño y resaltando los materiales  generen movimiento óptico del espectador.

Acerca de: Marcela Vasquez Design

Arquitecta y Diseñadora de interiores con más de 17 años de experiencia en proyectos de arquitectura e interiorismo, es Directora creativa de MVI ARQUITECTOS, realizando proyectos de arquitectura y diseño como residenciales, comerciales y hoteleros, diseñando, remodelando y ejecutando obra, con diseños vanguardistas de acuerdo a las necesidades del cliente hasta acondicionar el último detalle. En los últimos años ha desarrollado proyectos institucionales para diferentes ferias como Expodeco, Excon y Expoamazonica resaltando productos maderables de nuestra amazonia. Además de haber participado en 4 ediciones de Casacor Perú.