SALONES TEMÁTICOS 2021

El Octavo Salón Internacional del Diseño y Arquitectura exhibirá salones temáticos desarrollados por arquitectos y diseñadores, decoradores derrocharán elegancia, estilo y exclusividad con las novedosas propuestas de las firmas expositoras que integrarán armoniosamente paisajismo, diseño interior, tecnología, reciclaje, arquitectura y arte.

Diseña Perú

La propuesta presentada para este salón como idea principal será la creatividad y vanguardia

A mi manera

Mujer: color y tradición, es una propuesta para escaparse sin necesidad de irte de tu casa, puedes verte reflejado en tu espacio personal, tu hogar es único, intrépido y se entusiasma con las nuevas posibilidades de cambio. Mejorando tus espacios puedes mejorar tu calidad de vida… ¡atrévete.!

Suite de los hermanos

La suite de los hermanos La suite de los hermanos está inspirada en sus usuarios; el con 17 de años amante del surf y ella con 13 años romántica y amante del arte. Veremos cómo ambos conviven en estos espacios funcionales de estilo boho moderno inspirados en los elementos de la naturaleza.

La Terraza Cinética

Imaginemos nuestra terraza como un espacio de jardín y hermosas flores que evocan paz y tranquilidad, es así como imaginamos proyectar la TERRAZA y decidimos darles una transformación a los espacios a través de la CINÉTICA, con espacios multifuncionales con movimiento en su interior y exterior generando confort al usuario en sus diferentes áreas.

Optimistic Collection

Esta colección está parada desde un punto optimista de la vida donde veremos fotos enmarcadas de murales interactuando con el ambiente. Al fondo tendremos un backing con un mural interactivo donde las personas podrán tomarse fotos. Y compartirlo en redes.

Mini loft sostenible

El salon Mini loft sostenible, está dirigido para las personas prácticas que les importa el medio ambiente, les gustan las cosas funcionales que van de la mano con la tecnología; como tendencias en griferías, lavaplatos, entre otros; que sin dejar de ser tecnológicos ayudan al ser humano en su vida diaria, haciendo que estos productos se vuelvan recursos sostenibles

El HomeOffice del Tecnológico

Nos mostrará un espacio multifuncional en un área adaptada a necesidades que tenemos y que hemos descubierto dentro de esta nueva realidad, una nueva rutina que en post-pandemia hemos adaptado a nuestro día a día.

Auspician: