SALONES TEMÁTICOS 2021

El Octavo Salón Internacional del Diseño y Arquitectura exhibirá salones temáticos desarrollados por arquitectos y diseñadores, decoradores derrocharán elegancia, estilo y exclusividad con las novedosas propuestas de las firmas expositoras que integrarán armoniosamente paisajismo, diseño interior, tecnología, reciclaje, arquitectura y arte.

Primantico

Primantico, nace de generar sensaciones de romanticismo juntas con la estación primaveral, esto nos invita a crear un ambiente, calmado, con toques sofisticados, formas orgánicas que nos transportan a un espacio único.

Optimistic Collection

Esta colección está parada desde un punto optimista de la vida donde veremos fotos enmarcadas de murales interactuando con el ambiente. Al fondo tendremos un backing con un mural interactivo donde las personas podrán tomarse fotos. Y compartirlo en redes.

La Terraza Cinética

Imaginemos nuestra terraza como un espacio de jardín y hermosas flores que evocan paz y tranquilidad, es así como imaginamos proyectar la TERRAZA y decidimos darles una transformación a los espacios a través de la CINÉTICA, con espacios multifuncionales con movimiento en su interior y exterior generando confort al usuario en sus diferentes áreas.

Salon: Diseña Perú

El Pabellón DID está proyectado sobre la estructura existente llamada “Casa de Palos” intervenida con una estructura nueva y vanguardista que envuelve su ingreso para de esta manera crear un solo gran ambiente vivencial de recorridos virtuales.

A mi manera

Ana María, Trujillana, 30 años, soltera, vive en New York hace muchos años y se dedica al diseño de joyas de lujo creando piezas con toques peruanos que son valorados por sus clientes americanos.

Hitos de Luz

Es una composición - conjunto de elementos luminosos distribuidos como pasarela en un tramo de circulación principal y central de la exposición, que creamos para comunicar y expresar de forma creativa y técnica con iluminación se puedan plantear HITOS VISUALES dentro del espacio EXPODECO.  

Crátilo

Crátilo,  No es más que el diálogo, la lengua y el discurso no son solo reflejos del proceso invisible del pensamiento, sino un instrumento para controlar y guiar este proceso, de creación de la concepción del mundo. Tras las palabras se pueden modificar ideas, conceptos y opiniones personales, y como consecuencia, cambiar la actitud y el comportamiento de la persona y de la sociedad.

Refugio Gourmet Bosch

EL REFUGIO GOURMET BOSCH es más que una cocina, es un ambiente lleno de sensaciones, que serán un deleite para todos tus sentidos.

Selfie muralista

Salón Selfie muralista tiene como objetivo lograr que todo los visitantes se sientan atraídos con el diseño , envolviéndose en esta hermosa y pomposa selva ubicada en el pasillo de ingreso a la zona Green.

Para él, ellas & todxs

Hasta hace algunos años, ver a una mujer bebiendo alcohol era mal visto; hasta hace algunos años, la comunidad LGTBIQ+ permanecía oculta de los prejuicios de la sociedad: hasta hace algunos años, se diferenciaban las bebidas masculinas de las femeninas. Hoy, aunque el escenario ha cambiado, aún quedan brechas por cerrar, esto, en beneficio de la igualdad entre seres humanos, sin importar el sexo con el que nacieron. 

Mini loft sostenible

El salon Mini loft sostenible, está dirigido para las personas prácticas que les importa el medio ambiente, les gustan las cosas funcionales que van de la mano con la tecnología; como tendencias en griferías, lavaplatos, entre otros; que sin dejar de ser tecnológicos ayudan al ser humano en su vida diaria, haciendo que estos productos se vuelvan recursos sostenibles

Coincidencias

La función armónica entre les tres regiones geográficas del Perú a través del arte, la cultura y las sonrisas.

Suite de los hermanos

La suite de los hermanos está inspirada en sus usuarios; el con 17 de años amante del surf y ella con 13 años romántica y amante del arte. Veremos cómo ambos conviven en estos espacios funcionales de estilo boho moderno inspirados en los elementos de la naturaleza.

Auspician: