AEA presente en Expodeco 2022

Expodeco
: 13/Jun/2022 7:00am

La Asociación de estudios de arquitectura nace con el fin de poner en valor a la arquitectura como una actividad de interés público y cultural y vehículo para construir la identidad nacional, agrupando en ella a las oficinas de arquitectura que se dedican principalmente al diseño de proyectos arquitectónicos, urbanos y paisajísticos.

Esta nueva institución, abierta a todas las oficinas de arquitectos que quieran conformarla, busca contribuir con el desarrollo de la cultura peruana contemporánea y a la evolución sostenible de las ciudades del Perú buscando la excelencia en la elaboración de obras y proyectos.

Entre sus principales objetivos están el destacar el papel de nuestra arquitectura - pasada, presente y futura - como una de las manifestaciones más importantes de la cultura y del desarrollo del Perú; valorar el ejercicio profesional del arquitecto proyectista, difundir e impulsar la arquitectura en los ámbitos cultural, social, empresarial y educativo y reconocer la calidad de ejecución del constructor peruano.

Los estudios de arquitectura que constituyen la asociación están integrados por arquitectos miembros hábiles del Colegio de Arquitectos del Perú.

AEA  será nuevamente parte de Expodeco 2022, quienes se encargaran de desarrollar foros de arquitectura con la finalidad de promover el mejoramiento de la ciudad.

No te puedes perder este evento en la semana del diseño que empieza el 07 de setiembre y culmina a el 11 del mismo mes. ¡Ven y conoce más de nosotros!

Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del 16 de junio.  

También puede interesarte:
¡Somos Sika!

: 09/Nov/2021 7:00am