BALANCE, Nuevos Diseños Melamina Vesto

Expodeco
: 28/Jun/2022 7:00am

Arauco nos trae estos once nuevos diseños de Melamina Vesto, donde busca adaptar en el diseño la sensación del equilibrio que tu vida necesita.

"Si buscas la perfección nunca estarás contento (Anna Karenina, Leon Tolstoi)"

Hoy más que nunca nuestros hogares no requieren ser perfectos, si no que acoger todas las actividades que desarrollamos en ellos.

Te presentamos nuestras nuevas y elegantes texturas que traerán toda la sofisticación y elegancia a tu hogar.

Piedras; elegancia y sofisticación al alcance de la mano, con una textura tan suave como el terciopelo. Vizcaya y Antalya.

Maderas sincrónicas; maderas con una textura tan cercana a la realidad que te podrías confundir. Cocoa y Nougat.

Maderas Vanguardistas; madera en su máxima expresión, fuerte y refinada. Saffron y Roble Provenzal.

 Supermates; Colores suaves y elegantes que llevaran tus espacios a otra dimensión. Maras, Humo, Carbón, Negro Velvet y Taupe.

Estos once nuevos diseños se suman a la paleta actual de Vesto, modernizándola y destacando su vanguardia. Son tonos y diseños que pudieron ver en la última feria de Milan.

VESTO desde sus inicios el año 2012 es la primera melamina del mundo que cuenta con protección antimicrobiana de cobre en base a la tecnología Copptech, que es segura para las personas y amigable con el medio ambiente porque contiene cobre, que es un material esencial presente en el cuerpo humano y naturaleza de manera natural.

Le satisface confirmar una vez más, que todos sus clientes que utilizan Melamina VESTO en sus proyectos pueden estar seguros y tranquilos de contar con esta protección sana y efectiva.

Ingresa aquí https://www.arauco.cl/peru/solicitar-muestra/ para solicitar el Nuevo muestrario Vesto.

También puede interesarte:
Charla Cristian Zuzunaga

: 10/Sep/2022 7:00am

¡Conoce nuestros salones!

: 09/May/2022 7:00am

¡Somos Sika!

: 09/Nov/2021 7:00am