Barbara Biglieri y Decor Center se unen para traer “Decor Loft” a Expodeco 2023

Salones Temáticos 2023
: 17/May/2023 3:01am

La empresa Decor Center de la mano con Barbara Biglieri presentan “Decor Loft, un salón temático que forma parte de las actividades de la décima edición de la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura.

Barbara Biglieri

Arquitecta con Post grado en gestión de empresas constructoras. Directora y fundadora de su propio estudio de arquitectura, B Biglieri Arquitectos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de arquitectura, diseño interior y construcción, los cuales han sido reconocidos en diversos medios nacionales e internacionales.

Barbara ha sido reconocida en diversas publicaciones nacionales e internacionales. Tambien ha obtenido diferentes premios en reconocidos eventos de diseño como EXPODECO 2013 y 2019 por su participación en los salones temáticos, Mujer de Oro 2012, Premio al Éxito Empresarial y Espíritu Emprendedor 2013 – Corporación Central de Negocios SAC.  

Además, ha sido ponente en EXPODECO 2014- “Evolución de la cocina y su equipamiento” y EXPODECO 2019- “Diseño de cocinas”.

Decor Center

Es una empresa peruana especializada en acabados de construcción de calidad mundial. Cuenta con una cadena de tiendas de Retail en las principales ciudades del Perú.

Decor center cuenta con un amplio catálogo que brinda soluciones de acabados como porcelanatos, pisos de madera estructurada, laminada, vinílicos, piedras naturales, equipos de baño y spa, cocina y mucho más. Todos sus productos cuentan con la mayor calidad, además de brindar una atención personalizada.

Decor Loft

¡Bienvenidos a nuestro innovador Decor Loft!

Expodeco, la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura, es el lugar perfecto para unir a las marcas más importantes y a los más grandes profesionales del rubro. Por tal motivo, Barbara Biglieri, arquitecta que forma parte de la Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú(DID), se uné a Decor Center ofrecer una increíble experiencia con el salón temático “Decor Loft”. Este espacio es un proyecto inspirado en el estilo de la vida millennial, pero que aplica a todos. Demuestra que como se puede personalizar una casa a través del diseño y los acabados. Cada rincón del proyecto es una expresión de los gustos y pasiones de las personas que lo habitan.

Hoy más que nunca se fomenta la vida compartida, por ello este diseño promueve la convivencia e interacción social con familia y amigos.

Para conocer más sobre este increíble espacio no te puedes perder Expodeco 2023, realizado del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong.

¡Ven y se parte de la décima edición de la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura!

 

También puede interesarte: