Carla Canepa y Diego Olivera se unen para presentar “Living Metaverse” en Expodeco 2023

Salones Temáticos 2023
: 17/May/2023 12:35am

Carla Canepa y Diego Olivera se hacen presentes en Expodeco 2023, con el salón temático “Living Metaverse”, el cual forma parte de las actividades de la décima edición de la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura.

Carla Canepa

Diseñadora de interiores con más de 20 años de experiencia en el mercado del diseño y mobiliario. Se especializó en diseño y técnicas de color en la ciudad Milán, Italia. fundadora, directora creativa y CEO de la empresa Canepa Design en Miami, también es gerente general de la prestigiosa marca Sierra muebles Perú.

Actualmente es vicepresidente y asociada de DID, Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú.

Diego Olivera 

Ingeniero civil e interiorista, cuenta con más de 13 años experiencia. Gestor y desarrollador de Lima Loft y Lima interiores, empresas enfocadas en crear espacios únicos y vanguardistas tanto residenciales como comerciales.  El diseño de Diego se caracterizar por emplear materiales orgánicos, incluir naturaleza y arte en cada espacio.

Actualmente es vicepresidente y asociado de DID, Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú.

Living Metaverse

Para celebrar los 10 años de Expodeco, Carla Canepa y Diego Olivera  profesionales que forman parte de la Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú(DID),unen toda su experiencia para crear el salón temático “Living Metaverse”. Este espacio será uno los quince salones que formarán parte de las actividades de Expodeco 2023.

El concepto de este salón temático parte de un nuevo estilo de vida, conectando al usuario con un entorno muy sensorial, casi imaginario pero muy real, donde prima la naturaleza y el bienestar de las personas.

Para conocer más sobre el increíble espacio diseñado por estos grandes profesionales no te puedes perder Expodeco 2023.

¡Ven y se parte de la décima edición de la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura!

También puede interesarte: