Carlos Ángeles presenta el salón temático “Lounge Expodeco”

Salones Temáticos 2023
: 24/May/2023 8:03pm

Carlos Ángeles se hace presente en la décima edición de Expodeco, en esta ocasión presenta el salón temático “Lounge Expodeco”, el cual formará parte de las actividades programadas de la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura.

Carlos Ángeles

Arquitecto con más de 35 años de experiencia en diseño de espacios temporales.
Es pionero en la implementación de nuevos sistemas estructurales en el Perú aplicados a la arquitectura efímera.

Ha realizado construcciones en toda Latinoamérica y ha participado en diversos proyectos importantes donde se destaca la Inauguración de los Juegos Panamericanos 2019 y la Misa del Papa Francisco en Lima.

Es director de arquitectura y diseño, de su propia empresa Ángeles Solest, u empresa peruana dedicada a brindar soluciones de infraestructura temporal a una gran variedad de sectores mediante sistemas modulares y desmontables.

Lounge Expodeco

Lounge Expodeco es un salón temático que parte del concepto de un espacio con trama luminosa. El espacio se desarrolla como una malla estructural ondulante que soporta diferentes tramas de tecnología, como pantallas LED, luces sincronizadas, luces móviles, luces fijas, que crean infinitas posibilidades de escenas. Es espacio es complementado con los recubrimientos que se suman a estas tramas con colores y formas.

La estructura ondulante es en sí misma autoportante, haciendo que su forma se exprese en su totalidad.

Para conocer más sobre el increíble espacio no te puedes perder Expodeco 2023.
¡Ven y se parte de la décima edición de la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura!

También puede interesarte: