Celima: El piso ideal para la cocina, “el corazón de la casa”

Expodeco
: 21/Apr/2023 8:45pm

La cocina es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más importantes del hogar. Conocida como el “corazón de la casa”, no solo es donde se prepara la comida, sino también un punto de encuentro para la familia y los amigos. La cocina es un espacio físico que se presta para la elaboración, la creación, la experimentación y el compartir. Por esta razón, es crucial que sea un lugar cálido y acogedor, donde cada detalle sea cuidadosamente considerado. En este sentido, el tipo de piso que elijas es de suma importancia. ¿Sabes cuál es el piso ideal para tu cocina?

Celima presenta su porcelanato en su formato de 30 x 61 cm, la mejor opción para brindar a los pisos de la cocina la calidez y durabilidad que se requiere. Este producto, también conocido como cerámico de pasta blanca, destaca por su alta especialización, gran estética y calidad. Entre sus características más destacadas se encuentran su fino acabado, su dureza y resistencia, gracias a su mínimo grado de absorción de agua (inferior al 0,5%). El porcelanato Celima es ideal para resistir el tráfico intenso de la cocina y mantener su aspecto impecable con el paso del tiempo.

El porcelanato Celima es una excelente opción para darle al hogar un aspecto moderno, elegante y duradero. Con su amplia variedad de diseños, esta marca ofrece tres líneas: Piedra, Cemento y Monocolor, cada una con características únicas para adaptarse a tu estilo de preferencia. En esta ocasión, nos complace presentarte tres nuevos diseños en nuestra línea Piedra de 30 x 61 cm, los cuales estamos seguros te sorprenderán:

Piedra – Volakas

El porcelanato Piedra – Volakas se destaca por ofrecer una propuesta de tonos suaves y claros que brindarán a tus pisos una sensación refrescante y de amplitud en cualquier temporada del año. Esta opción de porcelanato es perfecta para combinar con una decoración en tonos claros, ya que aumentará la luminosidad en el entorno y creará un ambiente más espacioso y acogedor en tu cocina. Anímate a darle un toque moderno y elegante a tus pisos con el porcelanato Piedra – Volakas de Celima.

Piedra – Milano Grey

El porcelanato Piedra – Milano Grey es una opción que nunca pasará de moda. Este porcelanato ofrece a los pisos de tu cocina tonos grises con un diseño elegante y sofisticado que aportará personalidad a tus espacios. Su efecto de concreto gris refinado y sobrio creará un ambiente acogedor y moderno en tu cocina, combinando perfectamente con cualquier estilo de decoración. ¡Atrévete a darle a tus pisos un toque de estilo y distinción con el porcelanato Piedra – Milano Grey de Celima

Piedra – Ántico Stone Bond

El porcelanato Piedra – Ántico Stone Bond es una apuesta segura para los pisos de tu cocina. Su diseño en tonos tierra logra una combinación perfecta entre calidez y naturalidad, creando un ambiente fresco, amplio y luminoso en tu hogar. Este porcelanato te permitirá disfrutar de tu cocina al máximo, siendo un espacio ideal para la creatividad y la inspiración gracias a su atractivo diseño. No lo pienses más y dale a tus pisos el toque de elegancia y confort que merecen con el porcelanato Piedra – Ántico Stone Bond de Celima.

Sin lugar a dudas, el porcelanato Celima es la mejor opción en diseño y durabilidad para los pisos de la cocina. Con las diferentes líneas y diseños, se podrá encontrar el porcelanato que mejor se adapte a los gustos y necesidades de cliente, brindando un look espectacular al “corazón de la casa”. Además, se disfrutará de un ambiente fresco, amplio, elegante e inspirador para cocinar y compartir con la familia y amigos. Si desea conocer más sobre los productos que ofrece Celima puede visitar el siguiente enlace y descubrir cómo el porcelanato Celima puede transformar tu hogar: https://celima-trebol.com/

También puede interesarte:
¡Feliz día del interiorista!

: 24/May/2023 8:21pm