Cerámica San Lorenzo patrocinador Gold de Expodeco 2022

Expodeco
: 16/May/2022 7:00am

Son parte del Grupo Lamosa, una empresa mexicana que cuenta con una trayectoria de más de 130 años en el mercado de la construcción, contando con una presencia relevante en el continente Americano.

Cerámica San Lorenzo, desde que inició sus operaciones en 1996, está a la vanguardia en sus diseños y en tecnología de la industria, ofreciendo al mercado la más alta calidad y belleza, en una amplia gama de productos cerámicos, gres porcelánico y porcelanatos; satisfaciendo las necesidades de un mercado que evoluciona y exige cada vez más.

Cuentan con los más altos estándares de seguridad ambiental y sistemas de gestión, convirtiéndolos en un socio profesional para proyectos de todo tipo. Este objetivo se logra usando materias primas de calidad, optimizando los procesos de fabricación y desarrollando una eficaz red de distribución.

San Lorenzo Perú tiene actualmente una capacidad de producción de 22.000.000 m2 anuales en sus 3 plantas de producción de revestimientos cerámicos para pisos y paredes y 1 planta de producción de Piezas Decorativas, todas con maquinarias de la más alta tecnología disponible hoy en el mundo. Emplea a más de 700 personas en sus establecimientos industriales en Lurín, Perú.

También puede interesarte:
Charla Peter Valcárcel

: 10/Sep/2022 7:00am