Céramica San Lorenzo presentó su nueva fachada junto a Colegio de Arquitectos del Perú

Expodeco
: 25/Jul/2022 7:00am

La remodelación de la fachada se realizó tras un concurso nacional de ideas organizado por Cerámica San Lorenzo y CAP Nacional  en el cual participaron 220 personas.

La reconocida empresa, Cerámica San Lorenzo, se unió a la celebración del 60° aniversario del Colegio de Arquitectos del Perú (CAP) en su sede principal, ubicada en el distrito de Jesús María. Durante este evento, se presentó su nueva fachada en una ceremonia de inauguración que contó con la presencia de autoridades del CAP a nivel nacional y representantes de las marcas que hicieron posible la obra.

Después de dos meses de trabajo, el Colegio de Arquitectos del Perú dio a conocer al público el nuevo rostro de su sede principal como resultado de la creatividad de los arquitectos peruanos junto a los productos de Cerámica San Lorenzo. La nueva fachada tuvo como propósito revitalizar su imagen institucional que refleje su liderazgo a nivel nacional e internacional.  

La realización de esta obra inició con la convocatoria al Concurso Nacional de Ideas: Rediseño de Fachada CAP dirigido a arquitectos, diseñadores, urbanistas, bachilleres, estudiantes de arquitectura y/o afines de todo el país, que organizó el CAP Nacional junto a Cerámica San Lorenzo. El diseño ganador del 1er puesto fue del Arq. Carlos Oquendo junto a Roy Paima, quienes se inspiraron en los patrones peruanos, sus formas escalonadas y tramas. Además, pudieron personalizaron sus diseños gracias a la alta tecnología de impresión de la marca líder en revestimientos.

“Desde tiempo atrás, Cerámica San Lorenzo viene trabajando junto al Colegio de Arquitectos del Perú gracias a una alianza estratégica que les permite seguir fomentando el desarrollo urbano y arquitectónico de la ciudad. Estamos felices de haber sido parte de este proyecto y de nuevos que se vendrán por el bien de la comunidad.”  Agregó Antoinette Peyre, Gerente de Marketing de Cerámica San Lorenzo.

Acerca de Cerámica San Lorenzo

Cerámica San Lorenzo Perú forma parte del GRUPO LAMOSA, primeros en América Latina y segundos a nivel mundial, con más de 130 años de experiencia especializada en la fabricación de revestimientos cerámicos, gres porcelánico y porcelanatos. Asimismo, cada uno de sus productos cuentan con certificaciones internacionales como el Sello de Calidad INEN y está acreditado por el Instituto Nacional de Calidad.

También puede interesarte: