Coctel de inauguración Social Day en Expodeco

Expodeco
: 08/Sep/2022 7:00am

El día de ayer se inauguro la feria mas grande de diseño y arquitectura, Expodeco 2022.

Dicho evento reunio a diseñadores, arquitectos, estudiantes, entre otros, quienes pasaron un dia agradable y de conocimiento.

Expodeco cuenta con mas de 200 stand, 13 salones temáticos, charlas nacionales e internacionales por reconocidos profesionales del rubro.

El evento estuvo a cargo del gerente comercial, Luis Liendo quien brindó unas palabras en modo de agradecimiento por el apoyo brindado a Expodeco en los últimos meses, lo que ha generado un alcance en redes superior a los 2 millones.

“Quiero informar, y a la vez, agradecer a todos ustedes, porque en todos estos meses de preparación, Expodeco tuvo un alcance mayor a 2 millones de usuarios en redes y eso no hubiera sido posible sin su apoyo”.

También habló Edgar Callo- Gerente de Centros Comerciales de Corporación Wong y resaltó la inversión y emprendimiento de los peruanos para comercializar sus productos. Invitó a todos a disfrutar del evento.

Si quieres conocer todo lo que trae este año Expodeco, visítanos del 07 al 11 de setiembre comprando tus entradas en Teleticket.

También puede interesarte: