Conoce más sobre nuestros patrocinadores Gold, las marcas más importantes de la industria

Expodeco
: 27/Mar/2023 2:27pm

La feria internacional de diseño y arquitectura, la cual apertura sus puertas el 23 de agosto, cuenta con el patrocinio de importantes marcas del rubro.

Por ello te invitamos a conocer más sobre nuestros patrocinadores Gold que nos acompañan un año más como San Lorenzo, Vainsa, Confort PVC, Toulouse Lautrec, Celima y Trébol. 

San Lorenzo

Es una empresa con más de 25 años de presencia en el Perú, siempre a la vanguardia en sus diseños y en tecnología de la industria. Cuenta con una amplia gama de productos cerámicos, gres porcelánico y porcelanatos de alta calidad, siempre buscando satisfacer las necesidades de un mercado que evoluciona y exige cada vez más.

Vainsa

Empresa peruana fundada en 1975, dedicada a la fabricación y comercialización de griferías, aplicando los más recientes adelantos europeos. Detrás de cada uno de sus productos hay tecnología, innovación, aseguramiento de la calidad y el esfuerzo constante por lograr la satisfacción del cliente y el profesional de la construcción.

Confort PVC

Empresa con más de 15 años de presencia nuestro país, es pionera en el mercado de PVC, brindando productos importados y de alta gama.

Una de sus principales características es brindar un servicio con rigor en pre-venta y post-venta. Además de la garantía, puntualidad y rapidez en la entrega de productos.

Toulouse Lautrec

La primera escuela de educación superior del país licenciada por el MINEDU, pioneros en la enseñanza especializada de Diseño y Comunicaciones. Cuenta con más de 38 años de experiencia, como carreras profesionales impulsando los ideales y el futuro de sus estudiantes para que, con creatividad, innovación y pensamiento estratégico; dejen huella y potencien el desarrollo del país.

Celima 

Empresa con más de 50 años de experiencia, honrando su cultura de pasión por la calidad y líderes en el mercado teniendo como principal meta ser referentes por su propuesta de valor, contribuyendo al bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas en el Perú y el mundo, produciendo revestimientos cerámicos, sanitarios y griferías de la más alta calidad.

Trébol 

Empresa con más de 63 años de experiencia, honrando su cultura de pasión por la calidad y líderes en el mercado teniendo como principal meta ser referentes por su propuesta de valor, contribuyendo al bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de las pers

¡Qué esperas! ¡Ven y vive la experiencia! No te quedes sin tu stand y participa de Expodeco 2023. Para más información puede visitar el siguiente enlace: https://expodeco.pe/stand 

Visite nuestra página oficial: www.expodeco.pe

También puede interesarte: