Conozca el salón temático “La Cocina de ellas” diseñado por Pierina Asmat

Salones Temáticos 2023
: 17/Apr/2023 9:28pm

Pierina Asmat es diseñadora profesional de interiores y fundadora de Asmat Studio, una propuesta de empresa que busca crear ambientes únicos que reflejen la personalidad y el estilo de vida de quienes lo habitan. Su filosofía es constituir hogares que empoderan y transforman.

Después de 8 años de haber trabajado para el campo inmobiliario y haber ganado experiencia en el interiorismo comercial y residencial, decidió que era el momento de hacer su sueño realidad, por lo que tomó la decisión de abrir su propio estudio. Desde ese momento gracias al trabajo duro y dedicación el estudio ha crecido constantemente, logrando posicionarse en el medio, lo que ha permitido tener la oportunidad de trabajar en muchos proyectos emocionantes e importantes.

En 2014 conoce una de sus más grandes pasiones, la docencia. En un inicio brindaba cursos de visualización arquitectónica, siendo la primera peruana en certificarse como mentora Vray bajo certificación internacional de Chaos Group en Bulgaria. Hoy en día brinda cursos y talleres de arquitectura visual y emprendimiento.
 

Cocina Para ellas

Este 2023 Pierina Asmat participará por primera vez con un salón temático en Expodeco, la feria internacional de diseño, decoración y arquitectura.

El salón temático tendrá como nombre “Cocina Para Ellas”, se trata de un espacio diseñado para que el usuario mantenga el equilibrio, se sienta en confianza y seguro en su propia casa, ya que es indispensable trabajar nuestro interior, nuestro templo.

La cocina representa el corazón de la casa, es donde se prepara la comida, el combustible indispensable para nuestro templo. Por ello, este espacio rinde homenaje a ese concepto, al cuidar nuestra alma a través de la concientización de mantenernos felices.

Esta cocina nace de la fuerza interior de la mujer, esa fortaleza y valentía que se va moldeando con el tiempo. Aquí encontrarás un espacio más allá de la funcionalidad, este espacio sirve para conectar con tu yo interior, conectar con la fuerza y sobre todo conectar con tus seres queridos.

También puede interesarte: