Conozca el salón temático “Urban Nature” diseñado por Adolfo Francia y Francois Cam

Salones Temáticos 2023
: 02/May/2023 3:18pm

Un espacio pensado y creado por Adolfo Francia y Francois Cam, dos destacados profesionales del rubro que se unen para llevar una experiencia única para los asistentes a la décima edición de Expodeco.

Adolfo Francia

Es un Arquitecto co-fundador de Cam Francia arquitectos.
Cuenta con un postgrado en arquitectura en la UPC dirigido por Enrique Ciriani.
Cuenta con experiencia en proyectos de diseño interior, proyectos de Restauración - rehabilitación arquitectónica y arquitectura de vivienda colectiva y vivienda temporal.
Además, ha desarrollado proyectos importantes para firmas destacadas como la de David Mutal, Mari Cooper y Jaime Llanos; tales como la remodelación y ampliación del Hotel B Realis &Châteaux, el edificio multifamiliar Renan Elias (para JGJ), entre otros.
Ha obtenido el primer puesto en el Concurso Internacional Skycondos por el edificio de vivienda frente al Golf Club de San Isidro, además recibió el primer puesto Enrique Seone Ros por el diseño de Refugios temporales ante desastres.
Es socio en la Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú (DID Perú).

Francois Cam

Arquitecto co-fundador de Cam Francia arquitectos, cuyos diseños y proyectos han sido publicados por diferentes revistas especializadas del rubro, e incluso ha diseñado para una marca de joyas (Kuymi joyas).
Profesional asociado a DID Perú (Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú).
Ha obtenido diferentes logros como el primer puesto en el Concurso Internacional Skycondos por el Edificio de Vivienda frente al Golf Club de San Isidro y primer puesto “Enrique Seone Ros” del Colegio de Arquitectos, por el diseño de Refugios temporales ante desastres.
Cuenta con un diplomado como agente inmobiliario. Además, posee experiencia en proyectos de arquitectura integral en vivienda multifamiliar y vivienda temporal, diseño Interior y además, ha desarrollado proyectos importantes para firmas destacadas como la de Mari Cooper y Jaime Llanos.
 

Urban Nature

Es un diseño contemporáneo que consigue transmitirnos la sensación de estar en un entorno natural con espacios sociales y espacios verdes, un lugar de reunión.

El objetivo es sentir la naturaleza a través de los colores, sentir los tejidos y las texturas de fibra natural, sentir la piedra y la madera, sentir lo artesanal en los muebles, en las alfombras y en el arte; todo con una visión moderna. Virtualizamos espacios a partir de una gran textura enlazada y articulada como la celosía, donde las curvas refuerzan su carácter libre y orgánico, creando sub-espacios. El recorrido de los espacios, permite descubrir alturas fugadas, creando otras sensaciones y remarcando funciones. En este espacio la vegetación está siempre presente, contrastando y resaltando cada ambiente.

También puede interesarte: