Conozca siete importantes tips para vivir la mejor experiencia en Expodeco 2023

Expodeco
: 18/Jul/2023 4:42pm

Expodeco celebra sus 10 años de creación con diferentes actividades como las reconocidas conferencias de diseño bajo la participación de grandes exponentes nacionales e internacionales del rubro, celebraciones de 10 años, premiaciones, entre otros.

Para garantizar una experiencia satisfactoria es importante tener algunas consideraciones antes y al momento de asistir a este gran evento.

Conoce el lugar del evento y horario de ingreso

Expodeco celebrará su décima edición en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong. Esta importante feria internacional se realizará del 23 al 27 de agosto.
El horario de ingreso será desde las 11 a.m. durante los cinco días del evento.
Los visitantes podrán disfrutar de las diversas actividades hasta las 09:00 p.m. hora en la que el evento cierra sus puertas.

La mejor ruta para llegar al evento

Expodeco 2023 se celebrará del 23 al 27 de agosto. Durante estos cinco días el evento contará con una gran asistencia, por lo que se debe considerar la mejor ruta para poder llegar a tiempo al evento y no perderte de ninguna de las actividades que tenemos preparadas para ti.

¡No olvides tu entrada!

La entrada al evento es lo principal para poder vivir la gran experiencia que será Expodeco 2023. Por ello es importante que no olvides tener facilidad al código QR que te permita ingresar sin problemas. De la misma manera contar con un documento de identidad para resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar. Si aún no has adquirido tu entrada puedes visitar el siguiente enlace: https://cutt.ly/pwptUtdv
Es importante recordar que mayores de 14 años deberán adquirir entrada para el evento.

No tengas miedo de preguntar

Haz preguntas: No dudes en interactuar con los expositores y ponentes. Haz preguntas sobre sus productos o servicios, su empresa y su experiencia en el evento. Esta es una excelente manera de obtener información relevante y hacer conexiones significativas.

Participa de nuestras actividades

Participa en nuestras actividades y charlas. Participar en ellas te brindará la oportunidad de aprender algo nuevo, conocer a expertos y compartir ideas con otros asistentes.

No olvides llevar una mochila o bolso

Un bolso o mochila pequeña puede ser muy útil para guardar folletos, tarjetas de presentación, notas y cualquier otro material que recojas durante el evento.

Organízate

Debido a la cantidad de stands y actividades con los que contará Expodeco 2023, es muy importante organizarte para que puedas tener tiempo para disfrutar de cada una de estas. Por ello, al conocer el cronograma puedes elaborar un plan o itinerario con las actividades que más te interesen y mantener un registro de lo que has visto y con quién has hablado.

Recuerda que Expodeco 2023 es una gran oportunidad única para aprender y experimentar más sobre diseño, decoración y arquitectura.. ¡Disfruta el proceso y saca el máximo provecho de esta enriquecedora experiencia!

Creditos: Salón a mi manera - Carla Castro Diseñadora de Interiores

También puede interesarte: