Diez mundos en arte: Un espacio diseñado por Cécile Grecca para la Décima edición de Expodeco

Salones Temáticos 2023
: 30/May/2023 3:24pm

Expodeco 2023, la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura, estará llena de diversas actividades y espacios diseñados por los mejores profesionales del rubro. Entre estos espacios encontramos el salón temático “Diez mundos de arte”, diseñado por la arquitecta y artista, Cécile Grecca.

Cécile ha participado en diferentes eventos nacionales e internacionales. Se caracteriza por sus expresiones orgánicas con el arte y arquitectura de desarrollo sostenible.

En esta ocasión Cécile presenta Diez mundos de arte, un espacio concebido bajo el concepto de que cada año se descubre mundos nuevos, y eso también sucede con la visión del mundo a través de diferentes expresiones de la arquitectura y arte en general. En cada reto anual se crea todo un mundo nuevo en el gran universo del arte y arquitectura.

Este Salón Temático es diseñado y desarrollado de tal manera que realce el ingreso con estructuras más orgánicas con elementos naturales a través de una alegoría con murales sobre las que se ha plasmado una geometría inspirados en el sistema de diseño de la población Shipibo Konibo (Kené) desde patrones creados ,desarrollados y es así que observamos diferentes expresiones y estilos reflejando luz, vida, geometría con greca tridimensional en alto relieve, marcando así una arquitectura con identidad cultural, incorporando realidad aumentada del efecto inmersivo, convirtiéndose todos en protagonistas de este espacio sintiendo el efecto
creado para el marco del Décimo Aniversario de Expodeco 2023.

¡Ven y se parte de la décima edición de la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura!

También puede interesarte: