Diez mundos en arte, un salón temático diseñado por Cécile Grecca para Expodeco 2023

Salones Temáticos 2023
: 02/May/2023 3:13pm

Cécile Grecca se hace presente en Expodeco 2023, con el salón temático “Diez mundos de arte”, el cual forma parte de las actividades de la décima edición de la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura.

Cécile Grecca

Cécile Grecca es una arquitecta formada en la facultad Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Federico Villareal. Además, cuenta con estudios de arte realizados en la facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ha participado en diferentes eventos nacionales e internacionales como el Museo De México de Nueva León, Expo Punta en Uruguay y Ecira en Argentina, donde ocupó el primer puesto en obra digital.

Cécile se caracteriza por sus expresiones orgánicas con el arte y arquitectura de desarrollo sostenible. Entre los proyectos que ha realizado por el lado de arquitectura se encuentra el Parque Chino, ubicado cerca al Malecón Cisneros.

Diez mundos de arte

Este año participa por tercera vez en Expodeco, la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura. En esta ocasión se hace presente con el salón temático “Diez mundos en arte”.

El concepto de este salón se basa en que cada año se descubre mundos nuevos, y eso también sucede con la visión del mundo a través de diferentes expresiones de la arquitectura y arte en general. En cada reto anual se crea todo un mundo nuevo en el gran universo del arte y arquitectura.

Este Salón Temático es diseñado y desarrollado de tal manera que realce el ingreso con
estructuras más orgánicas con elementos naturales a través de una alegoría con murales sobre las que se ha plasmado una geometría inspirados en el sistema de diseño de la población Shipibo Konibo (Kené) desde patrones creados ,desarrollados y es así que observamos diferentes expresiones y estilos reflejando luz, vida, geometría con greca tridimensional en alto relieve, marcando así una arquitectura con identidad cultural, incorporando realidad aumentada del efecto inmersivo, convirtiéndose todos en protagonistas de este espacio sintiendo el efecto
creado para el marco del Décimo Aniversario de Expodeco 2023.
 

También puede interesarte: