El Genésis: Alejandro Huacles se hace presente con su salón temático en Expodeco 2023

Salones Temáticos 2023
: 13/Apr/2023 9:21pm

Alejandro Huacles es fundador y CEO de Huacles Studio, diseñador de interiores, creador de contenido digital y fundador de su propia firma de diseño, Huacles Studio. Cuenta con más de 4 años de experiencia creando espacios residenciales, comerciales y clínicos. En su paso por el instituto superior Toulouse Lautrec destacó y fue reconocido como uno de los mejores interioristas jóvenes de su generación, obteniendo mención honorífica por ocupar el 3er lugar en toda su carrera, además de haber obtenido también el 2do lugar en un concurso de proyectos conceptuales en TLS en el año 2017.

En el 2019 Huacles Studio participó de un concurso que lo llevó a presentarse por primera vez en la edición VII de EXPODECO, donde recibió reconocimiento por su trabajo diseñando una terraza que a su vez le sumó un espacio en la revista de Arquitectura y Diseño Interior: Dossier de Arquitectura. Repitió su participación en EXPODECO 2022, diseñando y ejecutando la cafetería-terraza.
 

Salón temático: El Génesis

Este 2023, Alejandro Huacles vuelve a ser parte de Expodeco, la feria del diseño, decoración y arquitectura. Esta vez el interiorista estará a cargo del salón temático El Génesis.

El Génesis es el inicio del todo, en este salón temático los espacios sociales como la sala, el comedor y el kichenette conversan entre sí y en este diálogo se entrelazan a un árbol. Este elemento, es una parte de vida que ingresa a este mini-departamento desarrollado para un usuario que ama lo orgánico, de esta manera el usuario puede sentir la esencia de cada mobiliario, pero sin dejar de lado su estilo de vida cosmopolita y apresurado en esta ciudad.

También puede interesarte: