El refugio de la animalista, un salón temático pensado para darle un escape el usuario

Expodeco
: 10/Apr/2023 7:20pm

Un espacio pensado y creado por Claudia Tassara y César Irigoyen, dos destacados profesionales del rubro que se unen para llevar una experiencia única para los asistentes a la décima edición de Expodeco.

Claudia Tassara

Arquitecta de Interiores especialista en diseño comercial, iluminación y Visual merchandising.

Cuenta con una gran experiencia laboral en empresas dedicadas al interiorismo en espacios residenciales y comerciales. Actualmente diseña y gestiona proyectos integrales de manera independiente, en paralelo con su actividad en el rubro educativo tanto en la coordinación académica como también en la docencia para las carreras de arquitectura y diseño de interiores.
Además, cuenta con amplia experiencia como expositora y capacitadora para reconocidas empresas del sector retail en temas de Diseño Comercial y Visual Merchandising. 

César Irigoyen

Arquitecto de carrera, graduado en la universidad Ricardo Palma, especialista en diseño de espacios interiores comerciales y residenciales; con más de 20 años de experiencia en el rubro, realizando proyectos innovadores, personalizados y diferenciados que van acorde con las necesidades, gusto y estilo del cliente y su compromiso particular con la sostenibilidad. 

Además, es un docente apasionado con maestría en Gestión y Educación Universitaria, comprometido con el aprendizaje y la formación de nuevos profesionales del interiorismo.

El refugio de la animalista

Un espacio diseñado con el objetivo de ser un lecho, un nido, un refugio para el usuario, un espacio en donde puede descansar, ponerse en resguardo, reponerse de sus largos días de trabajo de campo, un lugar en donde puede organizar sus ideas y trazarse nuevos proyectos. 

La gran conexión que este salón tiene con la naturaleza, facilita que el espacio esté intervenido con diseño biofílico, y la multifuncionalidad de cada zona, aprovechando al máximo cada metro cuadrado de este mini loft, permitiendo que se amolde a cada una de sus necesidades.

También puede interesarte:
Salón Coincidencias

: 31/May/2022 7:00am