Expodeco 2023: Conoce más sobre nuestros patrocinadores Silver

Expodeco
: 21/Aug/2023 10:51pm

La feria internacional de diseño y arquitectura, abrirá sus puertas el 23 de agosto, contando con el patrocinio de importantes marcas de ambos rubros. Por ello te invitamos a conocer más sobre nuestros patrocinadores Silver como Casa Rosselló, Sika, Smart House, Rivelsa, Kohler y Novopan.

Casa Rosselló 

Empresa con más de 150 años de experiencia trabajando con mármol. Cuenta con una gran variedad de productos como piedras naturales, porcelanatos, gres, cerámicos, pepelmas y más. La empresa también fabrica mosaicos empastados, terrazo y losetas de concreto. 

Para Casa Roselló cada proyecto debe ser trabajado de manera personalizada con la intención de ayudar a sus clientes a resolver y desarrollar completamente.

Sika

Empresa con más de 28 años de presencia en el Perú como filial de Sika AG, firma internacional Suiza fundada en el año 1910.

Sika se especializa en la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, sellantes y adhesivos para la industria.  La actividad de la empresa está dirigida a cooperar eficazmente con la economía, la sociedad y la protección del medio ambiente. 

Smart House

Empresa reconocida a nivel nacional que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando proyectos de casas y departamentos inteligentes. 

Smart House cuenta con una amplia gama de productos exclusivos de tecnología de punta, que cumplen con altos estándares de calidad. Además, cuenta con uno de los mejores servicios con procesos automatizados en la adquisición de productos.

Rivelsa 

Una empresa con más de 25 años en elsector de acabados y accesorios para la construcción: residencial, proyectos comerciales,amenidades para hoteles y distribución.

 Rivelsa tiene como propósito ofrecer la mejor atención personalizada, por lo que cuenta con tres áreas de negocios enfocados en el sector de acabados y accesorios para la construcción: residencial, proyectos comerciales y distribución.

 Las marcas de acabados residenciales de Rivelsa son de calidad mundial y con extensa garantía, permitiendo incrementar año a año su variedad de acabados con el propósito que los clientes encuentren todo lo que necesitan para sus proyectos en un solo lugar.

Kohler

Una prestigiosa compañía con más de 100 años de experiencia en diseño, innovación y fabricación de productos para baño y cocina, motores y sistemas de alimentación, artículos de ebanistería y azulejos.

Con el pasar de los años el curso de la historia de Kohler se ha expandido, desde ser una empresa de equipos de plomería, hasta ser un líder global de múltiples industrias, ofreciendo productos de calidad en cada una de las empresas que conforman Kohler.

 Novopan

 La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en brindar soluciones para proyectos de arquitectura, diseño de interiores y acabados. Novopan cuenta con una gran variedad de paneles decorativos, de gran calidad, mayor duración, versátiles con personalidad, que le permiten al hogar tener un toque natural y acogedor.

Expodeco 2023 se celebrará del 23 al 27 de agosto y las entradas las puedes conseguir en Teleticket:  https://cutt.ly/Qww5Jpej

También puede interesarte: