Expodeco 2023: El lugar perfecto para hacer importantes aliados

Expodeco
: 24/Aug/2023 6:07pm

Este evento de renombre se ha convertido en la feria de diseño y arquitectura más importante del país, pero no solo es un evento para conocer más sobre el rubro, aquí también podrás conocer la propuesta de diferentes empresas y profesionales que te permitirán hacer de tus proyectos una realidad.

La feria cuenta con un espacio dedicado para reuniones, donde los profesionales puedan conocer más sobre la propuesta comercial de las más importantes empresas del sector, además de formar lazos importantes con futuro aliados estratégicos.

Este espacio es el salón temático “Orígenes” a cargo de Tammy Daza y y Anabel Huarsaya, un espacio exclusivo de Expodeco 2023, creado bajo el concepto de que el origen siempre está relacionado con el otro. Pues, de este nacemos y nos nutrimos. La Naturaleza omnipresente habla y nosotros atendemos. Orígenes es ese diálogo, donde su representación no es una simple mímesis, sino más bien, es la Naturaleza en sí, como esencia y unicidad. De esta manera, así como su nombre “Orígenes”, este espacio es el punto de inicio de muchas nuevas alianzas entre proveedores, profesionales y empresas.

Si quieres ser parte de esta gran experiencia, ¿Qué esperas? ¡Visítanos!
La feria estará disponible desde el 23 al 27 de agosto y las entradas las puedes conseguir en Teleticket:  https://cutt.ly/Qww5Jpe

También puede interesarte:
Salón Crátilo

: 21/Jun/2022 7:00am