Expodeco: Toulouse Lautrec imparte ponencia sobre interiorismo residencial

Expodeco
: 09/Nov/2021 7:00am

Con el objetivo de fomentar la creatividad con propósito en los proyectos de arquitectura y diseño de interiores, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec formará parte de la II Semana del Diseño Expodeco, el evento más importante del país en este rubro, que se realizará de manera virtual del 16 al 30 de noviembre.

En esta edición, Toulouse Lautrec participará a través de una ponencia sobre Interiorismo residencial adaptado a espacios multifunción, a cargo de Rosa Loret de Mola, docente coordinadora del área académica de Diseño en esta casa de estudios. La especialista cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos, decoración de interiores y diseño de mobiliario en el sector público y privado, en los rubros de construcción y retail.

Loret de Mola detalla que ante el nuevo contexto que vivimos, los espacios multifunción han cobrado gran relevancia en el diseño residencial. “Las necesidades de los usuarios han cambiado y los diseñadores de interiores debemos ser capaces de proponer soluciones creativas a través de espacios sostenibles y versátiles que generen bienestar y comodidad”. Para profundizar en el tema, su disertación estará disponible desde el 16 de noviembre a través del siguiente enlace.

Cabe destacar que, desde 2015, Toulouse Lautrec se unió a Expodeco como patrocinador oficial de evento, con el propósito de contribuir al desarrollo de la industria del diseño de interiores, a través de proyectos innovadores, charlas y ponencias sobre los últimos recursos, herramientas y tendencias en interiorismo.

Mediante el intercambio de experiencias profesionales y nuevos conocimientos, Toulouse Lautrec reafirma su compromiso de formar líderes profesionales creativos, innovadores y con pensamiento estratégico para impactar en la vida de las personas y mejorar nuestra sociedad.

También puede interesarte: