Helvex Biocolor, una propuesta natural de color, estilo y diseño para el cuarto de baño

Expodeco
: 01/Aug/2022 7:00am

En la industria del diseño y decoración, el color juega un papel fundamental, en lo psicológico y en lo sensorial, es como el amor a primera vista, ya que influye en sus percepciones, sentimientos y estados de ánimo, al momento de ingresar en cualquier ambiente.

Gracias a las tonalidades del color, pueden lograr una variedad de combinaciones dentro del espectro. Asimismo, tiene la capacidad de intervenir en la apariencia de los espacios, crear amplitud, luminosidad y contrastes, desde la altura hasta la profundidad. Básicamente genera magia en el ambiente.

Hablando de espacios, uno de los más importantes y concurridos del hogar u oficina, es el baño, por lo que su decoración es una pieza clave. Este lugar debe ser sinónimo de armonía y tranquilidad, con detalles que lo hagan único.

Elegir el color de este espacio, no solo es cuestión de gusto, estilo y combinación de accesorios que lo hacen un lugar armonioso. También es importante que las combinaciones y tonos generen un ambiente agradable a la vista. 

Es por ello que, con la intención de materializar ambientes con personalidad y vida propia, Helvex desarrolló una colección de acabados para sus monocomandos llamada Helvex Biocolor, inspirada en los colores que la naturaleza regala con sus increíbles matices. Además, esta colección de acabados da continuidad al propósito de la marca de ser un aliado clave en el diseño de tus espacios.

Si eres de los que les gusta la elegancia y la moda, el oro rosa es para ti. Si bien este color puede parecer atrevido, te contamos que inició en el mundo de la moda con Tom Dixon, el famoso diseñador tunecino, quien lo incorporó a la industria del interiorismo, hizo de esto un abanico de posibilidades en la decoración de interiores, creando elementos con contrastes que al integrarlos en los espacios generan ambientes llenos de elegancia.

Si buscas glamour para un baño sofisticado, lo puedes logar con el oro rosa, que puedes encontrar en griferías o accesorios, generando un toque original y elegante, como el acabado Aura de Helvex, la cual está creada con base en los minerales que, al fusionarse, forman este precioso metal, logrando dar vida a un acabado que eleva el diseño del cuarto de baño a un nivel de exclusividad, recreando las pasarelas de grandes diseñadores de la moda, donde el estilo es el actor principal.

Por otro lado, si eres de los que prefiere estar en contacto con la naturaleza y salir de lo convencional, puedes utilizar el acabado Ébano. Con éste, tienes ante tus ojos la posibilidad de romper con las clásicas propuestas de productos para baño y adentrarte en la tendencia de la estética Black Beauty, la cual ha logrado mayor visibilidad en los últimos años. Esta propuesta está inspirada en una de las maderas más finas del mundo, ya que tiene un color inquietante, elegante y sofisticado; poderoso en ocasiones y sexy y glamuroso en otras.

Otro de los colores que más predominan en el interiorismo del cuarto de baño, y que son un must, es el blanco, el cual se asocia con la pureza y brinda una sensación de confort, es un clásico que siempre estará vigente.

Este color es por excelencia uno de los preferidos dentro del mundo del interiorismo, pues es la base de todo. A partir de éste se puede crear aquel ambiente que siempre has deseado, ya que, al combinarlo con los elementos indicados, generarás atmósferas cálidas, frescas, relajantes, llenas de neutralidad. Si eres de las personas que ha adoptado el equilibrio como un estilo de vida, el acabado Polar de Helvex es para ti.

Ahora que, si eres amante de las tendencias, de estilos industriales, vintage o vanguardistas, el grafito es para ti. Este color es atemporal por excelencia, su alta capacidad para adaptarse a cualquier estilo de decoración lo hacen un acabado único, toda vez que se puede combinar con diferentes elementos, con los cuales crearás atmósferas apacibles y elegantes.

La versatilidad que aporta el acabado gris al momento de diseñar tu espacio, te permitirá crear ambientes únicos, que pueden ir desde lo industrial, retro o minimalista. Además, está inspirado en el elegante y atemporal tono de este mineral, en el que desarrollamos un acabado que, aunque pase el tiempo, siempre se verá genial en tu cuarto de baño.

Ahora que ya conoces esta gama de posibilidades para remodelar tu cuarto de baño, experimenta con colores y accesorios que te hagan sentir cómodo y relajado en este espacio. Conoce más de Helvex Biocolor en peru.helvex.la.

También puede interesarte: