Herramientas Digitales ARAUCO – Soluciones para tus proyectos

Expodeco
: 16/Nov/2021 7:00am

Los invitamos a sumarse al uso de estas herramientas:

Webinars y Charlas: Ponemos a su disposición distintas plataformas digitales a través de la cuales podemos dar continuidad al programa de charlas y capacitaciones a nuestro público objetivo. Por ejemplo, conversatorios en IG con invitados nacionales o extranjeros especialistas en temas de diseño e interiorismo, o participaciones en streaming especializados. Todas estas actividades debidamente promocionadas a través de nuestras redes sociales.

Optimizador de Cortes: La limitación a las aglomeraciones de personas pone hoy en relevancia esta herramienta tan importante para el desarrollo de los proyectos. Así desde la comodidad del hogar o centro laboral se puede iniciar el proceso de cotización determinando la cantidad de material a requerir, con un software on line de fácil uso y además gratuito. 

Vive Arauco: Un recorrido 360° lleno de inspiración por una casa virtual con diferentes ambientes y en donde se puede apreciar diferentes combinaciones de diseños para cada ambiente. 

Muestrario Vesto OnLine: Los arquitectos o diseñadores pueden descargar un muestrario en formato de revista digital y además tener la oportunidad de descargar con un solo botón todos los diseños en altas para su uso en programas especializados.

La Clase Maestra: Nuestro e-learning ahora se potencia con nuevos módulos para ampliar nuestro aprendizaje. 

Serie Cómo Hacer (SCH): Espacio digital que cuenta con una biblioteca de proyectos ya optimizados y despiezados que cuentan además con una guía para su armado, está orientada a entusiastas con interés en iniciarse en el rubro o usuarios que simplemente desean adquirir o renovar algún mueble de casa. La SCH ahora incorpora nuevos proyectos con muebles funcionales necesarios en el hogar y relacionados a la realización del trabajo en casa y las clases virtuales como escritorios, estantes, etc.  

Archivos BIM: Ofrecemos la descarga de proyectos de uso residencial de nuestro catálogo BIM

Todas estas herramientas se encuentran disponibles en ARAUCO SOLUCIONES un espacio exclusivo de nuestra web www.arauco.com orientada a dar soporte y ayuda a todos nuestros usuarios.
 

También puede interesarte: