“La Cocina de ellas” un salón temático inspirado en el corazón del hogar

Salones Temáticos 2023
: 23/May/2023 8:49am

Pierina Asmat, diseñadora profesional de interiores y fundadora de Asmat Studio, nos presenta “La Cocina de ellas”, el salón temático con el que participa por primera vez en Expodeco, la feria internacional de diseño, decoración y arquitectura.

La cocina de ellas se trata de un espacio diseñado para que el usuario mantenga el equilibrio, se sienta en confianza y seguro en su propia casa, ya que es indispensable trabajar nuestro interior, nuestro templo.

La cocina representa el corazón de la casa, es donde se prepara la comida, el combustible indispensable para nuestro templo. Por ello, este espacio rinde homenaje a ese concepto, al cuidar nuestra alma a través de la concientización de mantenernos felices.

Esta cocina nace de la fuerza interior de la mujer, esa fortaleza y valentía que se va moldeando con el tiempo. Aquí encontrarás un espacio más allá de la funcionalidad, este espacio sirve para conectar con tu yo interior, conectar con la fuerza y sobre todo conectar con tus seres queridos.

Para conocer más sobre el increíble espacio no te puedes perder Expodeco 2023.
¡Ven y se parte de la décima edición de la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura!

También puede interesarte: