Lo más completo en tendencias de acabados para pisos y paredes lo encuentras en RIVELSA

Expodeco
: 19/Jul/2022 7:00am

Rivelsa es una empresa sólida y líder en el rubro de acabados que se caracteriza por ofrecer marcas de calidad de diferentes partes del mundo; con un portafolio completo de lo último en tendencia para sus proyectos. Este año nos sorprende con una exhibición que se imponen con tres diferentes looks y texturas: Look mármol, look madera y look decorativo.

El look mármol es un must have para los ambientes, aporta elegancia y sofisticación.  Lo ofrecemos en nuestra marca europea Coverlam by Grespania que se caracteriza por su gran formato. Su diseño es un arte ya que replica de manera muy natural las betas del mármol y su formato extra grande genera menos uniones para una mejor estética y realce en paredes y pisos.

La versatilidad de este look y la durabilidad de Coverlam hace posible que se utilice también para revestir encimeras de baños y cocinas.

La tendencia madera sigue en su apogeo y los porcelanatos que ofrecemos se caracterizan por la naturalidad de sus betas, su sutil relieve y los diferentes matices que tenemos, los cuales están pensados para dar calidez al cualquier estilo de ambientes; desde el estilo clásico como el moderno.

Si lo que buscas es proyectar espacios con mucha personalidad y estilo atrévete a combinar el look decorativo con los cerámicos españoles de Peronda y Grespania su diferentes tonos y diseños los puedes combinar con un look tipo piedra para generar un contraste perfecto que refleje un ambiente único, moderno y cálido inspirado en ti.

Para conocer lo mejor en tendencias de porcelanatos y cerámicos visítanos en nuestros showrooms: Av. Tomás Marsano 2596, Miraflores | Av. Santa Cruz 398, San Isidro | Outlet Rivelsa: carretera Antigua Panamericana Sur Km 33.5 Lote 14 y 15 Mza. N Urb. Los Huertos de Lurín.

Rivelsa Revestimientos será parte de Expodeco como patrocinador Silver. Si quieres ser parte de esta gran experiencia, ¿Qué esperas? ¡Visítanos!

La feria estará disponible del  07 al 11 de setiembre y las entradas las consigues en Teleticket:  https://bit.ly/3n2JMaj

También puede interesarte: