¡Lo último en tendencias lo encontrarás en Expodeco 2023!

Expodeco
: 02/May/2023 6:31pm

En Expodeco podrás encontrar charlas empresariales, salones temáticos diseñados por los mejores profesionales del rubro y muchas cosas más.

Esta feria es el lugar perfecto para todo profesional del diseño, decoración o arquitectura, donde encontrarás lo último en las tendencias para cada rubro como:

 Sostenibilidad

Cada vez son más las personas que buscan soluciones sostenibles en la decoración, el diseño y la arquitectura. Los materiales reciclados y los elementos naturales como la madera y el bambú son muy populares en este sentido.

Minimalismo

El minimalismo sigue siendo una tendencia fuerte en la decoración y el diseño de interiores. Se trata de un estilo que busca la simplicidad y la funcionalidad, con líneas limpias y espacios despejados.

Colores naturales

Los colores neutros y naturales como el blanco, el beige y el gris son muy populares en la decoración actual. También están en tendencia los tonos tierra como el terracota, el verde oliva y el marrón.

Estilo boho
El estilo boho o bohemio sigue ganando popularidad en la decoración y el diseño de interiores. Se caracteriza por la mezcla de texturas, colores y patrones, con un enfoque en elementos artesanales y étnicos.

Espacios al aire libre
La pandemia ha llevado a muchas personas a buscar formas de aprovechar mejor los espacios al aire libre, lo que ha dado lugar a una mayor demanda de patios, terrazas y jardines.

Integración de la tecnología
La tecnología cada vez juega un papel más importante en la decoración y el diseño de interiores. Desde sistemas de iluminación inteligentes hasta electrodomésticos conectados, las posibilidades son muchas.

Diseño modular
El diseño modular se está convirtiendo en una tendencia cada vez más popular en la arquitectura, especialmente en viviendas pequeñas. Se trata de un enfoque en el diseño de módulos prefabricados que pueden ser ensamblados de diversas maneras para crear espacios flexibles y adaptables.

¡Qué esperas! ¡Ven y vive la experiencia! No te quedes sin tu stand y participa de Expodeco 2023. Para más información puede visitar el siguiente enlace: https://expodeco.pe/stand 

Visite nuestra página oficial: www.expodeco.p

También puede interesarte:
Productos de Acabado de Sika

: 12/Jul/2022 7:00am