Mari Cooper y Jennifer Junek presentes en Expodeco 2023 con el salón temático “Wellness Office”

Salones Temáticos 2023
: 17/May/2023 12:32am

Mari Cooper y Jennifer Junek se hacen presentes en Expodeco 2023, con el salón temático “Wellness Office”, el cual forma parte de las actividades de la décima edición de la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura.

Mari Cooper

Mari Cooper es la actual presidenta de la Asociación Diseñadores de interiores del Perú (DID). Estudió relaciones públicas y Publicidad, además de dibujo arquitectónico.  Cuenta con más de 35 años de experiencia en el ambiente de diseño y la decoración de interiores. Además, es la gerente general de Casa Design, icónica marca que es un referente del diseño y estilo gracias a la presencia de productos nacionales e importados de gran. calidad y notable distinción

Mari ha trabajado en diversos proyectos alrededor de América, ganando la medalla de oro en World-Wide Biennial of Interior Design & Landscape en Mexico en 2016 y The International Property Awards rubro diseño de residencia privada en América.

Jennifer Junek

​Estudió la carrera de arquitecturas en la facultad de arquitectura de Interiores del instituto de educación superior Toulouse Lautrec. Cuenta con una maestría en Espacios Comerciales en el IED de Barcelona.

Jennifer se caracteriza por tener un estilo de diseño que siempre es sofisticado, limpio y funcional. Para ella todo hogar te debe hablar de manera indirecta y de forma positiva para darte bienestar y así aportar en la felicidad del cliente.

Tiene una línea de mobiliario de camas y mesas de noche con exhibición en las tiendas TEMPUR de Lima llamada Jennifer Junek HOME. Así como una fraganciapropia de la marca para ambientar los espacios.
Jennifer cuenta con más de 22 años de experiencia, realizando y perfeccionando lo que verdaderamente la apasiona: la arquitectura, el interiorismo y el mobiliario.

Al día de hoy también viene desarrollando proyectos de diseño interior en Miami. Además, Jennifer Junek es asociada de DID, Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú.

Wellnes Office

Para celebrar la décima edición de Expodeco, Mari Cooper y Jennifer Junek profesionales que forman parte de la Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú(DID), se unen para ofrecer una increíble experiencia con el salón temático “Wellnes Office”. Este espacio será uno los quince salones que formarán parte de las actividades de Expodeco 2023.

Para conocer más sobre el increíble espacio diseñado por estos grandes profesionales no te puedes perder Expodeco 2023.

¡Ven y se parte de la décima edición de la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura!

 

También puede interesarte: