Melamina VESTO – Protección antimicrobiana es efectiva en la eliminación del COVID-19

Expodeco
: 09/Nov/2021 7:00am

Este estudio se suma a otros ya realizados en laboratorios externos y de reconocimiento global, que han aplicado estándares internacionales de medición y que avalan la efectividad de nuestra Protección de Cobre sobre virus y bacterias comunes* en un 99,9%.

VESTO desde sus inicios, el año 2012, es la primera melamina del mundo que cuenta con protección antimicrobiana con cobre en base a la exclusiva y patentada tecnología Copptech®, la que es aplicada de manera embebida en el papel decorativo que recubre los tableros de Melamina VESTO durante su proceso de fabricación, y que es segura para las personas y amigable con el medio ambiente porque contiene cobre, un material esencial, presente en el cuerpo humano y la naturaleza de manera natural.

La protección antimicrobiana mantiene su efectividad durante toda la vida útil de los tableros, a pesar de múltiples procesos de limpieza. Por ello nuestros usuarios que ya cuentan o contarán con Melamina VESTO en sus proyectos y hogares pueden estar seguros y tranquilos de tener esta protección sana y efectiva de manera continua y permanente.

*Eliminación en 24 horas, para cepas testeadas según norma ISA 22196/ ISO 21702: Sars Cov-2, Influenza A H1N1, Calicivirus Feline F-9, Coronavirus Humano 229E, Escherichia coli y Staphylococcus aureus.

También puede interesarte:
Salón 'Baño SPA Satori'

: 24/Nov/2021 7:00am