Naturalencia: Un salón temático que resalta la importancia de la naturaleza en el diseño de espacios

Salones Temáticos 2023
: 08/May/2023 7:50pm

Fresia Deyne Burga Rodrigo y Maria Grazia Barreto Contreras se hacen presentes en Expodeco 2023, con el salón temático “Naturalencia”, un espacio dedicado a resaltar la esencia de la naturaleza en el diseño para crear lugares mas saludables.

Fresia Deyne Burga Rodrigo y Maria Grazia Barreto Contreras

Fundadoras de Innovarq Estudio. Se conocieron mientras estudiaban la carrera de arquitectura en la Universidad San Martín de Porres en Chiclayo.

Después de un tiempo de trabajar de manera independiente, deciden abrir un estudio juntas, donde han trabajado múltiples proyectos de arquitectura, desde el diseño hasta la ejecución.

Decidieron venir a la capital para complementar sus conocimientos profesionales, estudiando diseño de Interiores en el instituto de educación superior Toulouse Lautrec, en el cual recibieron un reconocimiento del programa Inabif del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, este reconocimiento fue por el proyecto de diseño de interiores de uno de los Centros de Acogida Residencial (CAR Vidas).

A lo largo su experiencia desarrollando proyectos de arquitectura e interiores han aprendido a complementarse para poder entregar lo mejor de ellas en cada proyecto y junto a cada cliente ayudar a cumplir sus sueños.

Naturalencia

Fresia Deyne Burga Rodrigo y Maria Grazia Barreto Contreras dan muestra de su gran experiencia trabajando juntas en el salón temático “Naturalencia”, diseñado para ser parte de la décima edición de Expodeco 2023.

Naturalencia es la intervención de ambas profesionales que buscan resaltar la importancia de la naturaleza como esencia en el diseño de espacios, para crear lugares más saludables que permitan aprovechar sus beneficios mediante las sensaciones generadas por los materiales.
 

También puede interesarte: