Olenka Marquina presente en Expodeco 2023 con el salón temático "Café para Crear"

Salones Temáticos 2023
: 02/May/2023 3:16pm

Un espacio pensado y creado por Olenka Marquina que forma parte de la décima edición de Expodeco, la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura.

Olenka Marquina

Arquitecta con más de 15 años de experiencia en el rubro de Arquitectura y Diseño de Interior. CEO de su propio estudio, dedicado al diseño, implementación y amueblamiento de: espacios residenciales, oficinas, locales comerciales e institucionales.
Se caracteriza por su enfoque personalizado para analizar y proponer soluciones que satisfagan las necesidades individuales de cada proyecto, buscando siempre obtener el máximo provecho y funcionalidad a cada espacio.

Café para Crear

Para entender sobre de que se trata este salón temático debemos partir desde la siguiente interrogante ¿En dónde comienza tu inspiración? Puede que no lo sepas, pero tu inspiración empezó con ese primer sorbo de café que, junto a tus ganas de crear, se convirtieron en tu energía para empezar un nuevo proyecto.

Este espacio te invita a dejar atrás los miedos y conoce un nuevo lugar de inspiración, donde el único transporte que necesitas son tus ganas para moverte, un café para despegar y tu alma para volar.

También puede interesarte: