Panorama Hogar: belleza y elegancia en un solo lugar

Expodeco
: 09/Nov/2021 7:00am

Allá por los años 90, cuando la recesión económica generaba el despido masivo de trabajadores y escaseaba el empleo, una pareja de esposos Eleazar Tapia y Amalia Huamán decidieron poner en marcha un sueño: un negocio propio de venta de artículos de decoración.  Quién iba a pensar que 25 años después serían los dueños de una de las cadenas de tiendas de decoración más importantes del país: Panorama Hogar.

Los inicios de Panorama Hogar fueron dentro de una galería del mercado central en el  Centro de Lima.  Allí, la pareja empezó a forjar el imperio que hoy en día da trabajo a casi cien personas.

La buena estrella acompañó a esta pareja de trabajadores esposos, quienes siempre se mostraron entusiastas por ofrecer a sus clientes productos de calidad y al mejor precio. Con el tiempo Panorama Hogar fue ganándose un lugar en las familias peruanas con sus exclusivos artículos de decoración y una asesoría permanente de especialistas desde el día uno de su existencia como negocio.

Tras años de lucha constante, la pareja Tapia logró forjar una gran empresa familiar donde prima el amor por la decoración, pero sobre todo la motivación de tener a sus clientes satisfechos con productos de buena calidad e innovadores. Panorama Hogar se ha convertido en un referente de la decoración en el país.

En Lima cuenta con cuatro locales en el jirón Andahuaylas 787,  jirón Ucayali 425 (Centro de Lima), la avenida Prescott 329 (San Isidro) y la avenida Aviación 2630 (San Borja) donde se puede encontrar desde artículos para la cocina, sala, comedor, dormitorio y hasta para el patio.  Los productos destacan por su calidad y vanguardia con las tendencias en decoración a nivel mundial.

Hoy en día Panorama Hogar distribuye sus productos a nivel nacional,  ayudando a cientos de emprendedores a generar ingresos para sus familias. Además, brinda charlas, capacitaciones de venta y calidad, con el objetivo de darle más herramientas al comerciante.

Durante la pandemia, Panorama Hogar se reinventó con el objetivo de seguir llevando vida a los hogares de sus clientes con sus productos como espejos, consolas, cuadros, muebles, lámparas y mucho más. Es así que lanzó su venta electrónica, a través de diversos canales como redes sociales, whatsapp y la página web.

 

 

También puede interesarte: