Pisopak: Revestimientos resilientes para todo proyecto

Expodeco
: 28/Jun/2023 5:06pm

Pisopak, líder en revestimientos vinílicos en el mercado peruano, continúa destacándose por su trayectoria de más de 55 años en la fabricación, comercialización e instalación de revestimientos y acabados para la construcción. La empresa se ha consolidado como referente en el sector, ofreciendo soluciones integrales y servicios de alta calidad a sus clientes.

Con un enfoque en revestimientos resilientes, Pisopak se mantiene a la vanguardia de la innovación, manteniéndose actualizada con las últimas tendencias y productos de calidad. La empresa se esfuerza por inspirar a sus clientes a adquirir soluciones completas que se complementen con su servicio de asesoría, instalación y postventa.

La oferta de productos de Pisopak se divide en tres categorías principales. En primer lugar, cuenta una amplia selección de pisos y revestimientos, que incluyen variedades como revestimientos vinílicos en baldosa, listón y en rollo, pisos laminados, revestimientos LVT para paredes, pisos y techos, pisos click SPC, pisos conductivos, wall panels, porcelanatos, accesorios y muchos otros productos relacionados. En segundo lugar, cuentan con tableros melamínicos Melapak, que ofrecen una amplia gama de opciones decorativas y funcionales. Por último, disponen de laminados decorativos de alta presión (HPL) y tableros compac Fomipak, que ofrecen soluciones duraderas y estéticamente atractivas.

Durante este año, Pisopak ha agregado nuevos productos a su oferta, como los Wall panels y los porcelanatos, los cuales han tenido una excelente acogida entre los clientes, generando un impulso en las ventas de la empresa. Además, la implementación del canal e-commerce www.pisopak.com ha sido un factor determinante en este aumento de ventas, ya que ha facilitado el acceso de los clientes a los productos de Pisopak. Adicional a ello, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo en sus exportaciones, debido al ingreso a mercados nuevos como Brasil y México, lo cual ha contribuido a su expansión y éxito.

Es importante destacar que Pisopak es patrocinador Silver de la Conferencia Internacional: La creatividad consciente en el diseño interior. Esta conferencia forma parte de las actividades de Expodeco 2023, la feria internacional de diseño, decoración y arquitectura.

Pisopak continúa su compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente, ofreciendo revestimientos resilientes y soluciones integrales para todo tipo de proyectos. Para más información sobre los productos y servicios de Pisopak, visite su sitio web en www.pisopak.com

También puede interesarte: