¿Qué ventajas tienes al construir con ventanas herméticas de PVC? Según Ventanas y Estilos

Expodeco
: 09/Aug/2022 7:00am

¿Sabes cuáles son las ventajas de seleccionar ventanas de PVC en comparación con las de aluminio?

Los especialistas de Ventanas y Estilos, nos dieron algunas respuestas que debemos tener muy en cuenta. Aquí te las presentamos.

POR QUÉ ELEGIR VENTANAS DE PVC

- El uso de las ventanas herméticas de PVC está en auge en nuestro país debido a las excelentes características que tienen y las ventajas que ofrecen.

- Los sellos herméticos al momento de cerrar una ventana y la baja conductividad térmica del PVC evitan el traslado de temperaturas extremas del exterior hacia el interior, haciendo más cómodos los ambientes de una casa. El PVC es un material resistente a la humedad, la contaminación atmosférica, al moho y los hongos. No se pudre, oxida, ampolla ni escama, y ​​no se ve afectado por la corrosión salina. Esto hace que este tipo de ventanas sean una alternativa muy duradera a los marcos de madera y aluminio en las construcciones.

- Las ventanas de PVC realzan el “look” arquitectónico, brindando un aspecto elegante y de primera calidad. En VYE (www.ventanasyestilos.com) tienen productos que se adaptan a cualquier estilo y tipología: ventanas corredizas, proyectantes, batientes, oscilobatientes, etc. Es cuestión de elegir la forma de apertura, su textura y colores que se adapten mejor al diseño arquitectónico del proyecto. La sofisticación y estética que brindan las ventanas y mamparas herméticas de PVC hacen más atractivo el proyecto inmobiliario.

- La elección de ventanas herméticas de PVC significa un ahorro energético para el hogar ya que el consumo de aire acondicionado o calefacción es menor, debido a que no hay fugas. Reducen también el paso de los ruidos molestos del exterior, mejorando así las condiciones que necesitamos para trabajar o estudiar desde casa. Su cierre hermético impide el ingreso de polvo, polen y humedad al interior de nuestras viviendas.

- Se recomienda que las ventanas de PVC sean fabricadas en centros de mecanizado siguiendo normas de elaboración muy exigentes para asegurar un correcto funcionamiento y una durabilidad de las ventanas. La tecnología y los herrajes utilizados por Ventanas y Estilos permite producir grandes cantidades de ventanas en muy poco tiempo y tener una post venta reducida. Estas consideraciones los convierten en socios idóneos para todo tipo de proyecto inmobiliario.

- Sus procesos de instalación estandarizados con técnicos capacitados y especializados en la instalación de este tipo de productos aseguran el cumplimiento de los plazos de entrega pactados y evitar penalidades.

También puede interesarte: