Rivelsa Revestimiento, patrocinador de Expodeco 2022

Expodeco
: 23/Aug/2022 7:00am

Sus marcas de acabados residenciales son de calidad mundial y con extensa garantía, permitiéndoles incrementar año tras año su variedad de acabados con el propósito que sus clientes encuentren todo lo que necesitan para sus proyectos en un solo lugar.

En su showroom asesoran de manera personalizada a sus clientes, ofreciéndoles productos con diseño y ahorro eficiente de agua; Además del servicio de instalación, repuestos originales por marca y servicio de post venta para su total satisfacción.

En el área de proyectos comerciales trabajan con estudios de arquitectos y constructoras asesorándolos en la especificación de los productos, para que éstos sean los idóneos para el proyecto; ofreciendo diseño, durabilidad y funcionamiento óptimo.

Para el área de distribución cuentan con un portafolio de marcas líderes que les permite ser los números uno en el rubro. La calidad de los productos y la garantía que ofrecen les permiten trabajar con los principales distribuidores ferreteros a nivel nacional; haciéndonos crecer no sólo en Perú sino también en toda la región.

También puede interesarte: