Salón Selfie Muralista

Expodeco
: 28/Jun/2022 7:00am

Dirigido por Georgette Cardenas,egresada del Instituto Superior Toulouse Lautrec , con 11 años desarrollándose en el ámbito del diseño residencial, comercial y corporativo.

 Ha realizado obras como salones de belleza para la reconocido Grupo Montalvo Salón y Spa y Aquamed Boulevard Asia, empresas peruanas muy reconocidas en su rubro. También desarrollo proyectos de diseño corporativos para distintas empresas en el rubro textil e industrial.

También ha desarrollado proyectos de escenografía y espacios efímeros, como la decoración para el Stand de Motul en el DAKAR2018, Muebles de exhibición para Maybelline. Ha tenido participación en Expodeco 2013 desarrollando un espacio residencial. Participo en el año 2017 diseñando un espacio corporativo, este espacio se trataba de una oficina de gerencia trabajada en 16 m2, auspiciado con reconocidas marcas del medio, como Novopan Pelikano. En el año 2018 participo nuevamente en La Feria De Diseño Expodeco con una nueva idea, se trataba de un salón temático que debía tener la función de set de televisión. Aquí se trabajó bajo un concepto interesante, llamado La cordillera de los andes.

También puede interesarte:
Charla de María Alcocer

: 10/Sep/2022 7:00am