Se parte de Expodeco y celebra con nosotros sus 10 años de reconocimiento

Expodeco
: 31/Jan/2023 10:51pm

Expodeco, la feria más grande y reconocida internacional de diseño y arquitectura, regresa este año con más fuerza. Siendo este el punto de encuentro de las principales empresas relacionadas en el rubro de diseño, acabados y decoración; además de arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, amantes del arte y estudiantes.

Por ello te invitamos a conocer más de esta feria y sus patrocinadores Gold que nos acompañan un año más como es San Lorenzo, Vainsa, Confort PVC, Toulouse Lautrec, Celima y Trébol. También queremos darles la bienvenida a nuestros patrocinadores Silver como Casa Rosselló y Sika.

Expodeco te invita a participar y ser parte de esta nueva experiencia, adquiriendo uno o más stand y formar parte del encuentro más esperado de los profesionales del rubro, además de salones temáticos en tendencia, charlas nacionales e internacionales, sorteos, entre otros.

¡Que esperas! ¡Ven y vive la experiencia! No te quedes sin tu stand y participa de Expodeco 2023. Para más información, comuníquese al 424-5000 o escríbanos a info@expodeco.pe

Visite nuestra página oficial: www.expodeco.pe

También puede interesarte: