Social Day: Coctel de inauguración en Expodeco 2023

Expodeco
: 24/Aug/2023 6:26pm

Expodeco, la feria más importante del diseño y arquitectura abrió sus puertas para entregar cinco días repletos de increíbles actividades que convertirán este evento en una experiencia mágica y única.

La feria cuenta con más de 200 stand, 15 salones temáticos, conferencias nacionales e internacionales por reconocidos profesionales del rubro, charlas y mucho más.

En este primer día de evento, se llevó a cabo el coctel de inauguración, a cargo del gerente comercial, Luis Liendo quien brindó unas palabras en modo de agradecimiento por el apoyo brindado a Expodeco a lo largo de estos 10 años, convirtiendo a la feria en la más importante de nuestro país. Este evento contó con la presencia de los profesionales más destacados del rubro.

Si quieres conocer todo lo que trae la décima edición de Expodeco, visítanos del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong, ubicado en el distrito de la Molina. Para adquirir tu entrada, puedes visitar el siguiente enlace:  https://cutt.ly/Qww5Jpe

También puede interesarte: