¡Somos Sika!

Expodeco
: 09/Nov/2021 7:00am

A través de sus subsidiarias, Sika está presente en más de 101 países y fabrica sus productos en más de 300 plantas. Más de 25 000 empleados permiten que Sika alcance una facturación anual de más de 7.88 mil millones de Francos Suizos (CHF).

El Espíritu Sika es sinónimo del sólido conjunto de valores y principios que conforman el ADN de la empresa. Cinco principios de gestión expresan la cultura corporativa y son la base del éxito futuro:

  • El cliente primero
  • Coraje por la innovación
  • Sostenibilidad e integridad
  • Empoderamiento y respeto
  • Gestionar por resultados

 

Nuestro equipo es el mayor activo que tenemos y gracias a las personas dedicadas que empleamos, somos capaces de proporcionar altos niveles de atención al cliente y servicios técnicos. Creemos en la competencia y el espíritu emprendedor de los mismos.

Sostenibilidad en Sika Perú

"Más Valor - Menos Impacto" es el nombre de la estrategia de sostenibilidad de Sika. Representa el constante esfuerzo por mejorar la rentabilidad, reduciendo el impacto de nuestras operaciones. La estrategia se enfoca en seis áreas estratégicas: ofrecer soluciones sostenibles; velar por un adecuado desempeño climático, promover la participación comunitaria; optimizar el uso de recursos como el agua y energía; reducir la generación de residuos, velando siempre por la seguridad ocupacional de nuestros colaboradores.

Gestionamos el impacto de Sika Perú en el medio ambiente controlando los indicadores de nuestra campaña Más Valor Menos Impacto. La sostenibilidad está presente en todo lo que hace Sika, desde ofrecer al mercado soluciones innovadoras y amigables con el medio ambiente hasta la promoción de proyectos sociales y voluntariado en beneficio directo de la comunidad donde nos desarrollamos. Estamos Construyendo Confianza Día a Día!

 

 

 

También puede interesarte:
AEA presente en Expodeco 2022

: 13/Jun/2022 7:00am

¡Conoce nuestros salones!

: 09/May/2022 7:00am