Tammy Daza y Anabel Huarsaya se unen para presentar el salón tematico “Orígenes”

Salones Temáticos 2023
: 08/May/2023 7:57pm

Expodeco 2023, la feria internacional del diseño, decoración y arquitectura es el lugar ideal donde se reúnen grandes profesionales del rubro como es el caso de Tammy Daza y Anabel Huarsaya , quienes se unen para presentar el salón temático “Orígenes”.

Tammy Daza

Arquitecta de Interiores formada en el Instituto de educación superior Toulouse Lautrec.
Su experiencia laboral la ayudo a madurar sus habilidades tanto en a nivel profesional como en lo personal. Ha participado en diversos proyectos, donde estuvo a cargo de la elaboración de vistas interiores, tales como: salas, halls, cocinas, baños, dormitorios, lavanderías, terrazas y también fachadas de diversos edificios.

Actualmente, se dedica al diseño residencial y es fundadora de Memphis Studio, donde cada proyecto está lleno de enseñanzas y retos que cuentan su propia historia.

Anabel Huarsaya

Arquitecta de Interiores formada en el Instituto de educación superior Toulouse Lautrec.
A lo largo de su carrera se ha desempeñado en el diseño residencial y comercial, siendo ambos importantes para su desarrollo personal y profesional.

Durante su periodo de estudiante obtuvo el premio de mención honrosa en la 27° Edición de diseño de sillas exhibidas en el C. C. La Rambla.

En su experiencia como profesional ha realizado proyectos en 3D, incluyendo su ejecución y entrega. Además, tuvo la oportunidad trabajar junto al equipo de Momentum Espacios, donde formo parte del equipo para la elaboración del proceso de diseño de espacios residenciales, desde la elaboración del diseño en 3D, iluminación, selección de materiales y acabados.

Orígenes

El concepto de este salón temático parte del origen, el cual siempre está relacionado con el otro, pues, de este nacemos y nos nutrimos.

La naturaleza omnipresente habla y nosotros atendemos. Orígenes es ese diálogo, donde su
representación no es una simple mímesis, sino más bien, es la Naturaleza en sí, como esencia
y unicidad. Sus espacios, despiertan y acarician nuestros sentidos; el mobiliario, los jarrones,
inspiran nuestra vista; el aroma del ambiente, recorren y refrescan nuestro olfato; la música
invisible, enternecen nuestros oídos; y el tacto, tiene un sentimiento de hogar.
Orígenes es, la unidad con el huésped, pues lo mantiene en comunión con la Naturaleza,
donde somos nosotros mismos, creando nuevos inicios, diálogos, proyectos, y vida.

También puede interesarte: