Trebol: Las mejores opciones en sanitarios para renovar el baño del hogar

Expodeco
: 30/May/2023 4:29pm

Si estás pensando en renovar tu baño en casa o buscando el inodoro ideal para tu nuevo proyecto, los inodoros de Trebol son tu mejor opción tanto por su diseño moderno y versátil, y muchas otras bondades que conocerás en este escrito.

Uno de los lugares más importantes en el hogar es el baño, y sin dudas el inodoro es la pieza sanitaria vital para hacer de este el lugar ideal para ti y tu familia.

Inodoros de Trebol

  1. Diseño práctico y funcional. Diseñados para cualquier tipo de ambiente de baño, con tamaños que se adaptan a los diferentes tipos diseño, ahorrando espacio y ampliando espacios.
     
  2. Calidad y diseño. Son fabricados en loza vitrificada de la más alta calidad, con esmalte resistente y de larga vida. Además de diseños modernos que fusionan la estética y funcionalidad de la pieza sanitaria.
     
  3. Manejo eficiente del agua. Cuentan con tecnología Powerflush de alto desempeño, que garantiza el ahorro de agua sin sacrificar otros atributos. Su mayor potencia de descarga asegura un barrido óptimo para así evitar obstrucciones incomodas al momento del paso de sólidos y asegura una limpieza de paredes total.
     
  4. Comodidad. Cuentan con asientos ergonómicos, de caída lenta, hechos con plástico de alto impacto. Diseño hidráulico que permite un funcionamiento silencioso.  Además, los inodoros Trebol tienen una altura ideal y confortable.
     
  5. Bajo consumo y ahorro. Inodoros modernos, que en el paso de los años han pasado de expulsar hasta 12 litros de agua en cada descarga a tan solo 4.8 litros por descarga. Esto se refleja sustancialmente en el ahorro económico en casa que se verá reflejado en el recibo.
     
  6. Eco eficientes. Los inodoros Trebol cumplen con las normas más exigentes del mercado: UPC (USA), CSA (Canadá) y SEDAPAL (Perú). Además, cuentan con el grado de eco eficientes al liberar tan solo 4.8 litros por descarga, cuidando así un bien preciado para todos como el agua.
     
  7. Garantía y confianza. Los inodoros Trebol cuentan con garantía de por vida en lozas contra cualquier defecto de fabricación y de hasta 5 años en el caso de accesorios. Además, el respaldo del grupo Celima, con más de 63 años presentes en los hogares de las familias peruanas.

Tipos de inodoros

Las opciones de inodoros pueden variar en forma, tamaño, estilo y construcción. Al momento elegir un inodoro muchas personas pueden pensar en un frente redondo o alargado, o en el tipo de manija de descarga que tiene el sanitario. Si bien estos detalles son de importancia, lo principal será por qué tipo estructura optar. Para ello debemos determinar si deseamos un inodoro one piece o uno de dos piezas.

Inodoro one piece

Son inodoros de una sola pieza, donde se combinan la taza y el tanque; de diseño versátil y fabricados de loza vitrificada de alta calidad. Es una pieza ideal para realizar grandes cambios, pero con pequeñas modificaciones, brindándole una apariencia más estética a tu baño. Se les considera sanitarios elegantes y modernos, de fácil instalación y limpieza práctica, que por su tamaño se adaptan a diferentes tipos de baño.

Inodoro dos piezas

Un inodoro de dos piezas consta de la taza y el tanque, ambos como unidades separadas pero conectadas a la vez. Este formato permite una amplia variedad de modelos, además que se pueden separar y transportar individualmente, maniobrándolos de mejor forma.

Ahora que conoces mucho más de los sanitarios Trebol, te invitamos a visitar sus diferentes puntos de distribución y escoger el que más te guste

También puede interesarte:
Salón LA TERRAZA CINÉTICA

: 23/May/2022 7:00am

¡Somos Sika!

: 09/Nov/2021 7:00am