Ventanas herméticas: La comunión deseada entre diseño y funcionalidad en el hogar

Expodeco
: 03/Oct/2021 7:00am

No es necesario sacrificar el estilo y arquitectura interior de tus habitaciones para conseguir espacios libres de ruido y humedad. Al contrario, en Ventanas y Estilos contamos con productos que se adaptan totalmente al estilo que le quieras dar a cada habitación, asegurándote, a la vez, la hermeticidad termoacústica que estás buscando.

El diseño de los interiores de la casa, su decoración y arquitectura, son fundamentales. Eso lo sabemos muy bien en VYE. Con más de 12 años de amplia experiencia y trayectoria en el mercado peruano, los productos de Ventanas y Estilos están elaborados con lo último en tecnología alemana, estando presente en los proyectos arquitectónicos más importantes de la capital. 

Ventanas y Estilos es uno de los auspiciadores oficiales de la Semana del Diseño, agradecemos su participación de antemano. 

Nuestras ventanas herméticas no solo brindan seguridad, confort y protección a nuestros clientes; sino que también se adaptan a cada tipo de diseño, lo que las hacen perfectas para los arquitectos y diseñadores que buscan llevar a cabo su visión en cada uno de los ambientes de la vivienda.  

Tenemos un amplio catálogo de colores y modelos, lo que nos permite lograr la comunión perfecta de funcionalidad y diseño. Sus distintos modos de apertura -desde ventanas batientes, proyectantes, abatibles o corredizas- se adaptan al diseño, a las necesidades de los clientes y a los retos de cada espacio. Nuestros cerramientos herméticos consiguen esa tan ansiada barrera contra el ruido, el frío y la humedad, protegiendo la salud de cada uno de los miembros de la familia además de los enseres y artefactos.

Además, nuestro staff de profesionales está capacitado para personalizar -si fuera el caso- el diseño de tus ventanas de PVC. Desde amplias mamparas corredizas hasta marcos con arcos y una gama de manijas en distintos modelos y colores. Tu elijes.

¿Dudas, preguntas? Pueden contactarnos a través de nuestra página web o escribirnos a nuestras redes sociales para saber más sobre nosotros. Además, nuestro equipo lo acompañará en todas las etapas de su proyecto, y nuestras asesorías postventa nos asegura que nuestros clientes estén más que satisfechos con su producto.

Revisa nuestra página web www.ventanasyestilos.com, llámanos al 01 628-0058 o visítanos en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!
 

También puede interesarte: